Sábado 10 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Del Rey… y demás desastres

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

¿Vuelta a la peseta?

Barcelona. Me repetía ayer en mi blog que no escribiría sobre el Rey… por el momento ya tengo bastante con otra denuncia falsa imputado por xenofobia. Tampoco comentaría sobre la manifestación en Plaza Cataluña a favor de los estudiantes encarcelados y contra el aumento de las penas por disturbios callejeros… ¡seguro que me caía otra por alentar al ‘terrorismo’! Aunque me alegré de no haber acudido para unas fotografías porque por allí andaba discurseando el hipócrita y encubridor de torturas, fiscal franquista Carlos Jiménez Villarejo, al que seguro, y no adivino porqué, nadie ‘empapelará’ por enaltecer el terrorismo. Si no hubo un Nüremberg para el franquismo, y para la justicia española nadie asesinó o torturó a nadie… que ahora los que quedan aboguen por los ‘derechos humanos’, me parece bien… o muy mal porque yo tengo memoria de torturas en la Modelo de los 80 y el fiscal Villarejo las conocía a la perfección… decenas, centenares, y muertos.

España es tan especial que no puedo escribir sobre el Rey, ni sobre las manifestaciones porque se desmandan, o ni siquiera defendiendo la inmensa miseria que mata a inmigrantes y españoles en incendios y derrumbes

Como España es tan especial que no puedo escribir sobre el Rey, ni sobre las manifestaciones porque se desmandan, o ni siquiera defendiendo la inmensa miseria que mata a inmigrantes y españoles en incendios y derrumbes, hoy debería cerrar mi blog para siempre. Repito que tenía razón mi magrebí buen amigo y compañero de celda: “escribir es peligroso”.

¡Pero que caraj…! ¡A este paso nos matan de hambre…! Y el Rey, ¡cazando elefantes! Olvidándose de que reina pero no gobierna, habrá que recordarle que la moderación ante las instituciones, y un poder venido de Franco, le conceden mucho más que esa ‘moderación’… o así demuestran sus casi 37 años de reinado.

Yo no soy ni anti ni pro, ni menos me atrevería a pedirle otro ’23 F’, pero alguien tiene que decirle a Rajoy… que menos Merkel y mercados… que las reformas barriendo cientos de miles de enchufes y estructuras políticas eran más que necesarias, pero como ni las de Zapatero ni las actuales retocan la losa de la estructura estatal… la quiebra nos conduce a la suspensión de pagos y la intervención, o sea, más pobreza y paro…

Corolario al cuento: el Rey no puede irse a cazar elefantes… ni elefantes ni conejos en las Bárdenas Reales. El Rey y Rajoy deberían discutir la vuelta a la peseta y a la par los recortes a la megaestructura estatal. Ni un enchufado más… sobran uno o dos millones de político-funcionarios, político-financieros, ‘parapúblicos’ y subvencionados o duplicados en los 17 semiestados autonómicos.

La hecatombe del ‘corralito’ o la miseria de millones asoma tan evidente que obliga a replantearse la mejor y única oportunidad histórica del siglo para España, el euro

La hecatombe del ‘corralito’ o la miseria de millones asoma tan evidente (fruto de la avaricia de una casta política que tampoco tendrá su Nüremberg) que obliga a replantearse la mejor y única oportunidad histórica del siglo para España, el euro.

Estoy convencido de que la peseta se devaluará a tal velocidad que el remedio será peor que la enfermedad. Decía hace dos años que podríamos volver a aquella peseta convertible cuyos formularios como empleado de banca rellenaba antes del 60 del pasado siglo. ¡Patético!

 


Subtítulo y destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario