Martes 06 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Democracia Nacional se manifiesta en Madrid contra la “escoria venida de países lejanos”

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Vídeonoticia

Finalmente la manifestación xenófoba recorrió las calles de Madrid. Bajo una fuerte presencia policial, unos pocos cientos de simpatizantes del partido  Democracia Nacional recorrieron esta mañana la calle de Santa Engracia. Al grito de “ayudas sociales para los nacionales” pidieron que se haga lo que  llaman “justicia social”: que se detenga la “inmigración ilegal y masiva”, que se termine con la inseguridad ciudadana, producida por la “inmigración masiva”; que se lleve a cabo una “redistribución de la riqueza” y que se acabe con la “ruptura de España”.

Relacionada:
Un juez autoriza finalmente la manifestación xenófoba de Democracia Nacional


¿Te gustó este artículo? Compártelo

3 Comentarios

  1. Anónimo 23/06/2009 en 12:57

    El Presente ha llegado
    Democracia Nacional es el partido que gobernará en España como alternativa a los partidos del PPSOE, partidos sistema lacayos de la Finanza Internacional y anti-españoles.
    Democracia Nacional es la única alternativa a la supervivencia de los pueblos europeos integrados en el reino de España.
    Cuando el pueblo Español despierte del genocidio del aborto y la inmigración masiva a la que le está sometiendo el PPSOE, entrará masivamente en Democracia Nacional para vengarse de los Traidores del PPSOE.
    ¡España Despierta!
    Democracia Nacional Ya

  2. Anónimo 15/02/2008 en 23:44

    Respecto al comentario anterior. El alarmismo, la hecatombe anunciada y el juicio de intenciones es el caballo heraldo de la apocalipsis para la sociedad: cada cinco minutos, con cada asunto.

    La ley está para cumplirse, los casos que da se resuelven con la denuncia y la ley en la mano porque….¿No existen esos casos tambien entre españoles?.. entonces no es solo cultural o de emigración sino de forma de vivir en sociedad: para eso las leyes.

  3. lorenzo 27/01/2008 en 23:58

    No creo que pedir justicia social sea incorrecto, no se tendria ni que pedir. Yo soy frances, llevo viviendo en españa desde los 15 años y tengo 41. He hecho la mili aqui, He “prestado” mi tiempo y vida y jugando con mi futuro durante 12 meses para este pais OBLIGATORIAMENTE (Y NO ME VENGAN CON LA HISTORIA DE QUE ERAN OTROS TIEMPOS)y soy mas español con todas las letras que muchos “chavales” con greñas que no respetan ni a su familia, que no tienen el sentido ni de la propieddad y del trabajo.

    Estas cosas vienen occuriendo desde los principios de las comunidades y sociedades. Estan los que mandan (que ponemos alli para que nos ciuden, que al final termina siendo al contrario, o sea terminamos lamiendoles el culo y pidiendoles permiso para todo, Y ESO QUE SON NUESTROS EMPLEADOS) y los pringaos DE SIEMPRE.

    Otra cosa es quien y como se pide. La manifestacion es o no “xenófoba” segun como se mire. Quien de los que lleven mas de 10 años viviendo en este pais no se siente identificado ?

    “ayudas sociales para los nacionales” – Quien lleva pagando impuestos durante X años seria lo correcto.

    “justicia social” – Quien lleva no se cuantos años pringando para tener carreteras en condiciones, sanidad y servicios dignos (Otra cosa es que pagues como un EUROPEO y que te den servicios de paises SUB desarollados, que es otro tema a discutir).

    “inmigración ilegal y masiva” – YO SOY INMIGRANTE, y vengo de un pais FRANCIA que ya paso por lo que esta pasando aqui Y LA HISTORIA SE REPITE, somos la viva imagen de un pais que no hace mucho estuvo a punto de quebrarse. Activistas como “Jean Marie Lepain” se abrieron camino.

    PORQUE? : PUES PORQUE

    1.- CUANDO UN NIÑO LLEGA AL COLEGIO SIN HABERSE LAVADO,miramos para otro lado

    2.- Cuando estas en la cola del super y te tienes que tapar las narices porque el que hay delante de ti hecha la tipica peste por no haberse lavado hace 1 mes, miramos para otro lado.

    3.- Cuando vemos un niño (sea de la raza, pueblo, pais etc….que sea) por las calles en edad escolar paseandose libremente por las calles, miramos para otro lado.

    Y asi un sin fin de cosas.

    Los GRUPOS xenofobos aprovechan AL IGUAL QUE LOS POLITICOS la situacion a su favor. Es tan solo eso.

    Y ¿saben como empezo Hitler? EMPEZO ASI, ESTAS EXCUSAS PARA LIMPIAR A LAS RAZAS DIFERENTES A LA SUYA. y de paso forrarse.

    ¿Quien controla el petroleo ? – ¿Quien controlaba el mercado y las riquezas en los años 40?

    No dejemos que esto llegue a mayores.

    El hecho de nacer en un punto geografico desfarecido por las inclemencias del tiempo, en paises que no han sabido o NO se les ha dejado desarollarse por las circuntancias que sean , NO TE HACE DIFERENTE A LOS DEMAS, SEAS NEGRO, AMARILLO, MESTIZO, BLANCO etc… NO TE HACE SER PEOR O MEJOR PERSONA.

    AFRICA: Han vista ustedes la pelicula “Diamentes de SANGRE” , ¿CREEN QUE LOS NEGROS NACEN SALVAJES? .

    “SUPERVIVENCIA” esa es la palabra que mueve al mundo.
    El problema es que la codicia del ser humano no deja sobrevivir a los que puedan molestarle en comodo pedestal, desde el cual mira a todos los demas por encima del hombro.

    O EDUCAMOS A LA RAZA HUMANA o TODO SE VA A LA MIERDA. mE IMPORTA UN BLEDO TU CREDO Y TUS CREENCIAS, HABLO DE SUPERVIVENCIA, DE COMUNICACION, DE AYUDA AL DESFAROCIDO, DE RESPETO A TU SEMEJANTE.

    A este comentario lo llamaria ” EDUCACION A LA SUPERVIVENCIA” .
    Nada mas. Un saludo

Participa con tu comentario