Jueves 08 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Democracia Real Ya anima a los ciudadanos a acudir al 19-J con cámaras

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

VÍDEONOTICIA

Los iniciadores del movimiento comienzan a lanzar vídeocomunicados regulares

Democracia Real Ya, convocantes de la manifestación que el pasado 15 de mayo inició el movimiento homónimo, convoca a través de este vídeo a toda la ciudadanía a participar pacíficamente en las marchas que se celebrarán mañana 19 de junio en decenas de ciudades españolas.

El objetivo de las marchas será condenar el llamado ‘Pacto del Euro‘, que según los colectivos afines al 15M supone una agresión a la ciudadanía al buscar una mayor competitividad de las economías europeas a costa de reducir salarios, aumentar aún más las edades de jubilación y reducir o privatizar servicios sociales, sin que dicho pacto incluya prácticamente ninguna medida concreta contra los poderes financieros que, según los convocantes, son los verdaderos causantes de la crisis.

Democracia Real Ya pide también en el vídeo que todos los ciudadanos que puedan vayan equipados con cámaras de foto y vídeo para documentar todo lo que suceda en las marchas y poder así, posteriormente, denunciar las actitudes violentas y sus causantes en caso de que las hubiera.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

2 Comentarios

  1. Anónimo 26/06/2011 en 10:40

    yo creo que como mejor nos podemos defender es denunciando lo que emos grabado ,ante una policia chulesca que defiende al mangante politiquero y que una camara fotografica es nuestra mejor arma y no como estos policias que tienen el sueldo cada mes y pegan a los que reclaman una democracia limpia y clara .

  2. Anónimo 18/06/2011 en 22:47

    Yo hace ya un tiempo que decidí que la mejor manera de denunciar lo que no está bien es el vídeo y fotoactivismo, y desde entonces no me canso de hacerlo. Si nos ven a los ciudadanos y ciudadanaas armados con cámaras, se lo piensan un poco antes de sacudir.

Participa con tu comentario