Viernes 24 de marzo de 2017,
Bottup.com

Depeche Mode tocará en el Bilbao BBK Live 09

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
Image
Componentes de la banda británica

Es la primera banda confirmada para el festival bilbaíno, que se celebrará los días 9, 10 y 11 de Julio en Kobetamendi

El 6 de octubre presentaron en el Olimpia Stadium de Berlín parte del espectáculo de ‘Tour Of The universe’, su nueva gira

El festival Bilbao BBK Live vuelve un año más al monte de Kobetamendi en Bilbao. Cuando aún queda mucho tiempo para su celebración, la organización ya ha presentado el evento y sus fechas con el primer cabeza de cartel de esta edición. Se trata de la banda británica Depeche Mode que estará enfrascado en su nueva gira ‘Tour Of The universe’.

El 6 de octubre presentaron en el Olimpia Stadium de Berlín parte del espectáculo de esta nueva gira. Su nuevo disco, que aún no tiene título, saldrá a la venta de la mano de una nueva discográfica, EMI, el 21 de Abril. La nueva gira tendrá su punto de inicio y primera parada en Tel Aviv el 10 de mayo y durante el mes de julio harán parada en Bilbao dentro del festival BBK Live.

Las fechas del Bilbao BBK Live 2009 serán el jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de Julio, como siempre, en el monte Kobetamendi de Bilbao.

Desde el día 12 de Noviembre se podrán adquirir los abonos de 3 días para el festival a un precio de 100 €  y con un descuento de 10 € para los 1.500 primeros abonos comprados con la tarjeta BBK26 (sólo un abono por tarjeta). Estos percios serán válidos hasta el día 9 de Enero.

Puntos de venta:

Cajeros Multiservicio BBK, Oficinas BBK (Alicante, Ciudad Real, Logroño, Madrid, Málaga,
Pamplona, Sevilla, Valencia, Zaragoza), tfno 944 310 310, www.bbk.es,
Barcelona (Discos Revolver), BURGOS (Tipo), DONOSTIA (Gong Discos), GIJÓN (Librería Paradiso), OVIEDO (Turly Discos), SANTIAGO (Discos Gong), VIGO (Discos Elepé).

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario