Martes 06 de diciembre de 2016,
Bottup.com

El desorden primó en el último desfile cívico militar de Chiclayo

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Durante la realización del desfile cívico militar, en esta ocasión, la impaciencia y el desorden primaron, pues a los espectadores no les importó la seguridad y se ubicaron donde mejor les pareció

Chiclayo. A esta ceremonia asistieron diferentes autoridades, como la Presidenta Regional de Lambayeque, Nery Saldarriaga, el gobernador Vicente Cabrejos Tarrillo o el alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales, entre otros.

En el izamiento de las banderas participaron autoridades nacionales y regionales

El izamiento de la bandera del Perú estuvo a cargo del jefe de la Oficina de Control de la magistratura de Lambayeque, Juan Peralta Cueva, y la decana del colegio de enfermeras, Rosa Celis. Entre tanto, el Viceministro de Defensa, Rafael Aíta, el gerente general de las redes asistenciales de la región, Gustavo Ganosa Tresierra, entre otros, se encargaron de elevar en alto la bandera lambayecana.

Finalmente, esta actividad culminó luego de que las delegaciones de las direcciones regionales, el colegio de enfermeras, trabajadores de Es salud, representantes de la clínica San Juan de Dios, Policía nacional y fuerzas armadas, entre otras instituciones, desfilaran frente al estrado de honor.


Destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Participa con tu comentario