Sábado 01 de octubre de 2016,
Bottup.com

DGT y motoristas se reúnen para mejorar los guardarrailes

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image

Se prevé que a finales del verano se estén instalando sistemas de protección en las carreteras de las diputaciones

Juan Manuel Reyes, explicó que se trata de la primera reunión tras los
comicios del grupo de trabajo que desarrolla el Plan de Seguridad Vial
para motos del Gobierno

(Servimedia) La Asociación Mutua Motera (AMM) ha mantenido esta semana la primera reunión con la Dirección General de Tráfico (DGT) tras las elecciones para reducir la siniestralidad vial en el colectivo de motoristas.

En declaraciones a la agencia Servimedia, el presidente de la AMM, Juan Manuel Reyes, explicó que se trata de la primera reunión tras los comicios del grupo de trabajo que desarrolla el Plan de Seguridad Vial para motos del Gobierno.

En este sentido, explicó que se ha constituido “una especie de subcomisión” dentro del grupo de trabajo para acelerar la instalación de sistemas de protección para motoristas en los guardarraíles.

Según el calendario fijado, dijo que “posiblemente, para finales de verano se estén instalando sistemas de protección en las carreteras de las diputaciones”.

Para Reyes, las carreteras españolas “siguen sin estar preparadas para los motoristas”, aunque supuso un gran paso que el director general de Tráfico, Pere Navarro, “reconociera esta semana que hay periodos vacacionales, como el de la Semana Santa, que no consigue controlar”.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario