Martes 06 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Día de la españolidad: orgullo satánico para toda la familia

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (1 votos, media: 10,00 de 10)

 

La conmemoración del 12 de octubre recuerda también el genocidio, expolio y exclavización de la población autóctona
El 15 de octubre está convocada una manifestación mundial contra los gobernantes que repiten atropellos de cinco siglos atrás

Este año tampoco voy a la celebrar el día de la españolidad. Esta vez no voy a picar. Estoy convencido de que los votantes del PP y los del PSOE tampoco van a ir. Y me da miedo quedarme solo en la Castellana. Después de tanto repetir el rollo éste de la apología del terrorismo, confío, en que al fin hayan caído en la cuenta de algo crucial. La conmemoración del 12 de Octubre es una manifestación masiva de apología al terrorismo, al genocidio… y si te descuidas y haces caso al Padre Las Casas, ya lo flipas… hasta algo de satanismo practicaron esos ‘grandes conquistadores’ por aquello lares.

Cabe mencionar a los ‘españoles’ que iban llegando a las provincias de América puestos a dedo en sus cargos de virreyes desde Ferraz y Génova… perdón, desde Palacio

Una puta vergüenza. Ni Colón era español, ni llegó primero, ni eso era La India, ni hostias… Así, con la improvisación, como se hacen las cosas España, aunque nada de esto fuera verdad, pues ya que estábamos… a robar, a violar, a matar y si queda alguno… a esclavizar también… ¡Qué cojones! Viva el rey, el orden y la ley.

Hasta aquí todos de acuerdo, supongo. Luego la historia sigue y no mejora. El ‘cortoplazismo’ demencial que nos ha sumido en esta crisis ya era síndrome de gobernantes en aquella época y los recursos robados a los pueblos autóctonos se malgastaban a raudales y se convertían en las más ostentosas mierdas doradas. Un poco como ahora… A levantar infraestructura inservible y a subvencionar a subvencionados para que subvencionen y a su vez, ser subvencionados. Y luego… ¿dónde está el orito?

[important color=green title=video]

[/important]

Aún hay más, cabe mencionar a los ‘españoles’ que iban llegando a las provincias de América puestos a dedo en sus cargos de virreyes desde Ferraz y Génova… perdón, desde Palacio. Estos seres, tras poco tiempo asumen el nombre de chorizo, que es lo que eran, y cansados de menear tanto oro de ida y vuelta, deciden dejar de hacerlo. A tomar por culo, pa’ español tú, español yo. Y van y se quedan con toda la riqueza autóctona. Los llamados y comidos criollos, que gobernaban hasta ayer por la tarde en Latinoamérica, eran también ‘separatistas’ por la plata como algunos de ahora, pero a estos les fue mejor.

Para que seguir… Si te gusta la apología masiva del terrorismo, la usura, la tortura, la vejación, la violación, el asesinato, el genocidio y la saga de Crepúsculo… ¡Ya sabes!, acércate mañana a la Castellana; lleva a tus hijos, a tu suegra y a todo tu orgullo de mierda de ser español. Si por el contrario, tienes conciencia y la usas, y además te preocupa el futuro del mundo, mejor pásate por la manifestación del sábado, que como poco, limpiaremos la calle de toda la caspa que dejen hoy.


Subtítulo y destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario