Domingo 22 de enero de 2017,
Bottup.com

Diario de un candidato

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Ya estamos de campaña electoral. Ante la recurrente dicotomia A o B, uno u otro, PSOE o PP, habrá que darle alternativas a la gente para que vote

Opinión

“Te has de multiplicar casi casi como aquello del pan y los peces, para al menos hacer llegar a la gente que hay más opciones, que no todos somos iguales”
Cuando uno entra en política municipal en una ciudad media como Baza (Granada) y no lo hace desde el “partido oficial” (Soe), sabe que no es tarea fácil, que no hay las mismas oportunidades ni los mismos medios. Si además se es candidato del Partido Andalucista (como es mi caso) la tarea se complica. Te has de multiplicar casi casi como aquello del pan y los peces, para al menos hacer llegar a la gente que hay más opciones, que no todos somos iguales, que para eso se queda uno en casa o se presenta bajos los logos de la gaviota o de la rosa, que hay “vida inteligente” más allá de esas opciones y que merecen mucho la pena.

“La alternancia con normalidad es la esencia de la democracia ¿o es que vamos a olvidar esto?”

Por delante va el respeto (el que ofrezco y el que pido) y despúes va la convicción en que el andalucismo, la apuesta por nuestra tierra y nuestra gente por encima de los grandes intereses partidistas, es la opción de presente y de futuro para esta zona hastiada de muchos años de lo mismo y de los mismos.

En el día a día de este candidato, mucho trabajo y con muchas ganas, un grupo preparado y convencido de sus opciones, y un mensaje claro a la gente de que el cambio es necesario y posible, y que no pasará nada si se lleva a cabo. La alternancia con normalidad es la esencia de la democracia ¿o es que vamos a olvidar esto?

Pensaréis que menudo mitín estoy soltando. Claro, ya sabéis que ando de campaña. incluso os voy a dar nuestro slogan: “Ahora es el momento. Baza está en tu mano”.

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Soy Antonio, andaluz y andalucista de Baza (Granada), un idealista en un mundo poco ideal. Comprometido por mi gente y por mi tierra, prefiero estar presente implicándome en las cosas que nos van sucediendo en este viaje que es la vida.

Participa con tu comentario