Miércoles 07 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Diario de una Copa: A ritmo de cumbia

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

La selección de Batista  volvió a defradudar a sus hinchas en Santa Fe al empatar a cero goles contra Colombia.

Colombia ha asestado un duro golpe a Argetina, dejándola a un paso del KO, y suerte que el dominio y el juego de los cafeteros no se tradujo en victoria

[span class=doc]Este artículo forma parte de una serie. Al final del mismo encontrarás los enlaces a las partes anteriores[/span]

Leo Messi, el mejor jugador del mundo, se encuentra huérfano sin sus pilares Iniesta y Xavi, y deambula por la Copa América como alma en pena.

La selección de Batista volvió a defradudar a sus hinchas en Santa Fe al empatar a cero goles contra Colombia, y complicar así sus aspiraciones a obtener el título de campeón de la Copa América 2011. La falta de juego del equipo argentino, más una inesperada e intolerable falta de resultados, hará que el partido contra Costa Rica del próximo domingo sea decisivo para asegurarse una plaza en la siguiente fase.

Argentina se encontró con un rival muy inteligente sobre el terreno de juego que impidió que desplegara ese juego que tanto desean los aficionados, que llevan desde el martes siguiendo y animando al equipos, pese a la falta de buen juego y goles.

[blockquote]Ficha técnica:
Argentina (0):
Sergio Romero – Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Javier Zanetti – Ever Banega (Gonzalo Higuaín, 72), Javier Mascherano, Esteban Cambiasso (Fernando Gago, 61) – Ezequiel Lavezzi (Sergio Agüero, 61), Lionel Messi y Carlos Tevez. (Entrenador Sergio Batista)

Colombia (0): Luis Martínez – Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Mario Yepes, Pablo Armero – Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Abel Aguilar, Dayro Moreno (Aquivaldo Mosquera, 90+1) – Adrián Ramos (Elkin Soto, 89) – Radamel Falcao García (Teófilo Gutiérrez, 88). (Entrenador Hernán Darío Gómez)

Goles: 0-0 / Empate a cero goles.

Árbitro: Salvio Fagundes (Brasil). Amonestó a Abel Aguilar (minuto 6) y a Dayro Moreno (minuto 91) por Colombia, y a Fernando Gago (minuto 90) por Argentina.

Incidencias: Segundo partido de la Copa América de fútbol perteneciente al Grupo A disputado en el estadio Brigadier Estanislao López ante unos 47.000 espectadores.[/blockquote]


Destacados, Enlaces

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario