Sábado 03 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Diario de una Copa. El guerrero de Perú les dio el Bronce

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

La Copa América tocó a su fin, y la selección peruana, contra todo pronóstico, se llevó el bronce de la competición

[span class=doc]Este artículo forma parte de una serie. Al final del mismo encontrarás los enlaces a las partes anteriores[/span]

Delante tenía a la selección revelación sin duda de esta competición, Venezuela, que llegó como cenicienta, y ha salido fortalecida dando una imagen admirable, como en los mejores tendidos. OLEEEEEEEEEEEEEEÉ por ellos.

El gran triunfador de la noche fue Paolo Guerrero, que con sus tres goles se pone líder de goleadores, y deja a su selección en lo alto del panorama futbolístico latinoamericano.

Perú y Venezuela han demostrado que sin hacer ruido también se pueden hacer grandes gestas.

[blockquote]Ficha Técnica:

Perú (4): Fernández; Revoredo, Rodríguez, Corzo, Ramos; Yotún, Balbín, Cruzado (Advíncula, m. 80), Lobatón (Guevara, m. 60); Chiroque y Guerrero.

Venezuela (1): Vega; Rosales, Rey, Vizcarrondo, Cíchero; Rincón, Seijas (Lucena, m. 46) Orozco, González (Arango, m. 68), Fedor (Rondón, m. 61) y Maldonado.

Gol: 1-0, m. 42: Chiroque; 2-0, m. 63: Guerrero; 2-1, m. 77: Arango; 3-1, m. 89: Guerrero; 4-1: m. 90+: Guerrero.

Árbitro: Wilmar Roldan (Colombia). Mostró tarjeta amarilla por Perú a Cruzado y Balbín y por Venezuela a Rey, Cichero y Maldonado. Expulsó con roja directa al venezolano Rincón (m. 58).

Incidencias: Partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa América 2011, disputado en el estadio Ciudad de La Plata, ante unos 20.000 espectadores.[/blockquote]

Cómic tratado en DgArt: Karris

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario