Martes 27 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Diario de una Copa. Los ‘cafeteros’ colombianos, campeones del grupo A

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

FOTORREPORTAJE / Los cafeteros se convirtieron ayer en los primeros en llegar a cuartos por la puerta grande, teniendo en cuenta que estaban en el mismo grupo que el gran favorito, el anfitrión

[span class=doc]Este artículo forma parte de una serie. Al final del mismo encontrarás los enlaces a las partes anteriores[/span]

La selección Colombia planteó un partido confortable frente a la débil Bolivia, una selección que lleva muchos años sin ganar un partido de la copa América.

La insistencia de los colombianos les llevó a marcar dos goles antes del descanso, goles de Falcao, uno de un desmarque sensacional, y otro desde el punto fatídico.

La segunda parte fue puramente de trámite, con control tricolor, donde su técnico dio descanso a algunos jugadores, y bajó el ritmo del partido hasta el pitido final.

Colombia pasa de fase para jugarse el pase a semifinales.

[blockquote]Ficha Técnica:

Colombia (2): Martínez; Zúñiga, Perea, Yepes, Armero; Sánchez, Guarín (Cuadrado, m. 50), Aguilar; Moreno (Rodallega, m. 45), Ramos (Soto, m. 78) y Falcao.

Bolivia (0): Arias, Vargas, Raldes, Santos, Álvarez; Arce (Pedriel, m. 70), Robles, García, Campos; Rojas (Vaca, m. 45) y Martins (Peña, m. 60).

Gol: 1-0: m. 14, Falcao; 2-0: m. 29, Falcao, de penalti.

Árbitro: Francisco Chacón (México), amonestó a Campos por Bolivia.

Incidencias: Partido de la tercera jornada del Grupo A de la Copa América disputado en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe ante unos 12.000 espectadores.[/blockquote]

Cómic tratado en DgARt: Karris

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario