Lunes 26 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Diario de una Copa. Messi desencalla Argentina

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Messi fue el director de orquesta que desencalló Argentina, para lograr el pase a cuartos. El argentino realizó un gran partido e hizo las paces con la parroquia anfitriona, en Córdoba

[span class=doc]Este artículo forma parte de una serie. Al final del mismo encontrarás los enlaces a las partes anteriores[/span]

El primer tiempo se extinguía en un empate, pero a los 45 minutos Gago disparó desde fuera del área, el portero no la pudo retener y allí estaba el Kun Agüero para anotar el primer tanto.

Messi fue el gran conductor. El público coreó su nombre una y otra vez. A los siete minutos del segundo tiempo, el azulgrana le dio un pase magistral a Agüero, quien, otra vez, fue implacable frente al portero Moreira. El Kun señaló con su dedo a Messi: él había sido el responsable directo. El mejor del mundo repitió casi calcada la jugada. Esta vez, el beneficiado fue Angel Di María, que puso el marcador con el definitivo 3-0.

Se sabía que Costa Rica no era un rival de peso, pero había que ganar por varias razones. La primera, garantizar la clasificación. La segunda, recomponer el estado anímico, en especial el de su gran estrella. Ahora empieza para Argentina otra Copa. Aquellos que dudaban de Messi ya se olvidaron de sus cuestionamientos, como suele suceder. La Pulga se encargó de hacerlos callar.

[blockquote]Ficha Técnica:

Argentina (3): Romero; Zabaleta, Burdisso, Milito, Zanetti; Gago, Mascherano; Messi; Agüero (m. 85, Lavezzi), Higuaín (m. 80, Pastore) y Di María (m. 80, Biglia).

Costa Rica (0): Moreira; Calvo (m. 46, Brenes), Acosta, Salvatierra; Duarte, Leal, Mora; Cubero, Elizondo (m. 56, Valle); Martínez (m. 46, Madrigal) y Campbell.

Goles: 1-0, m. 45: Agüero. 2-0, m. 52: Agüero. 3-0, m. 65: Di María.

Árbitro: Víctor Rivera (PER), que amonestó a Milito, Zanetti, Biglia y Lavezzi, por Argentina, y a Calvo y Duarte, por Costa Rica.

Incidencias: Partido del Grupo A de la Copa América disputado en el estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba, ante unos 57.000 espectadores.[/blockquote]

Cómic tratado en DgArt: Karris

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario