Viernes 09 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Diario de una Copa: Preparados para el torneo sudamericano

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

FOTORREPORTAJE / La Copa América dará el pistoletazo de salida este próximo 1 de julio en La Plata con el partido entre la anfitriona Argentina y los bolivianos

Hay diferentes favoritos. Sin duda, son Argentina, y como no, la potente Brasil. Y como siempre en el candelero de los favoritos los Charruas Uruguayos. Algunos sacan la cabeza para poder sacar tajada y ser el tercero en discordia. Pero sin duda, la expectación del torneo tiene un nombre, Leo Messi. Juega en casa, y debe demostrar al mundo que es el mejor y dar un primer paso de cara el próximo Mundial de Brasil. De hecho, es este equipo el que tiene mas títulos en su poder, y los locales no ganan desde 1993 en Ecuador. Aunque durante estos años ha habido varias sorpresas, como la protagonizada por Uruguay en 1995, y la que realizó la sorprendente Colombia en su propio campo en 2001.

Empieza un espectáculo en pleno verano que nos hará disfrutar un mes de buen juego y de sensaciones futbolísticas. Diario de una Copa es la continuación del Diario de un Mundial que se realizó durante el Mundial sudafricano que gano ‘la Roja’ española. Esperemos poder ofrecer la información más plural a nuestros lectores.

Antoni Carrera
CatPress

[blockquote]Pincha para aumentar cada una de las imágenes{webgallery}

{/webgallery}[/blockquote]


Titular, Subtítulo, Enlaces

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario