Domingo 25 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Diario de una Copa: Todos con Diego y su madre

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Diego Maradona confesó hoy que su madre, conocida como 'Doña Tota', está 'muy mal'

La madre del exdelantero y exseleccionador de la albiceleste, el gran Diego Armando Maradona, se encuentra en estado crítico en una clínica de la capital argentina

[span class=doc]Este artículo forma parte de una serie. Al final del mismo encontrarás los enlaces a las partes anteriores[/span]

Desde este humilde diario, queremos hacer una edición especial para solidarizarnos en estos momentos tan difíciles que está pasando el Pelusa y toda su familia. Los amantes del deporte rey queremos estar a su lado, y dejar de lado los malos momentos del jugador por las grandes tardes de gloria que ha dado a este deporte. ‘Ánimo Diego’.

Diego Maradona confesó hoy que su madre, conocida como ‘Doña Tota’, está “muy mal” y aseguró que espera “un milagro” para que la mujer, cuyo nombre es Dalma Salvadora Franco, pueda recuperarse y salir de la sala de terapia intensiva del Sanatorio de los Arcos, donde permanece internada desde anoche.

Ella me pidió que sea fuerte, que no me entregara, y yo le pedí lo mismo ayer

“A mi vieja la tenemos con el respirador, está muy mal, lo único que le pido a Dios es que no me la lleve, que nos dé otra oportunidad de poder verla en casa, de poder comer con ella, de poder tomar mate con ella, darle un beso. Lo único que le pedimos a Dios es eso: ojalá que los médicos hagan un milagro, se los pido de corazón”, imploró en diálogo con el canal América. “Mamá está mal y esa es la realidad, todos queremos que se recupere lo antes posible”, dijo Maradona, quien admitió que su madre “lamentablemente está vulnerable”.

“Ella me pidió que sea fuerte, que no me entregara, y yo le pedí lo mismo ayer: que no se entregara, que le hiciera caso a los médicos, que viva para nosotros, que la estamos esperando en casa con todo el amor del mundo para seguir este amor eterno que le tenemos todos”, dijo.


Destacado, Enlace

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario