Lunes 26 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Diario de una Copa. Venezuela, contra pronóstico, lidera el grupo de Brasil

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Con serias opciones de clasificarse para la próxima ronda, es toda una sorpresa en una copa América que está defraudando por juego y goles

[span class=doc]Este artículo forma parte de una serie. Al final del mismo encontrarás los enlaces a las partes anteriores[/span]

Brasil dejó escapar una gran oportunidad para confirmarse como favorito en la copa, después de una primera parte aceptable con destellos de Neymar y una combinación atacante que dio fruto de la mano de Jadson en el 38, llegándose al descanso en 1-0.

La segunda parte fueron cantares de otro cantar, los paraguayos dieron la vuelta al luminoso en 12 minutos, con dianas de Santacruz y Valdez.

Todo ataque canarinho se veía frenado por la defensa paraguaya, el milagro se obró en el minuto 88, cuando Fred clavó el balón en la red, el empate es uno de los males menores de Brasil, que tiene una oportunidad para congraciarse con su afición, contra la débil Ecuador, en el último partido de grupo.

[blockquote]Ficha Técnica:

Brasil (2): Julio César; Alves, Lucio, Thiago Silva, André Santos; Lucas Leiva, Ramires (m. 70, Lucas Moura), Jadson (m. 45, Elano), Ganso; Pato y Neymar (m. 83, Fred).

Paraguay (2): Villar; Verón, Da Silva, Alcaraz, Torres; Ortigoza, Vera, Riveros (m. 68, Cáceres), Estigarribia (m. 80, Martínez); Santa Cruz y Barrios (m. 57, Valdez).

Gol: 1-0, m. 38: Jadson. 1-1, m. 55: Santa Cruz. 1-2, m. 67: Valdez. 2-2, m. 88: Fred.

Árbitro: Wilmar Roldán (COL). Amonestó a Jadson, Pato, Lucas Leiva por Brasil y Barrios y Cáceres por Paraguay.

Incidencias: Partido de la segunda jornada del Grupo B de la Copa América jugado en el estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba, ante unos 57.000 espectadores, en su gran mayoría praraguayos.[/blockquote]

La sorpresa agradable del torneo es la ‘Vino Tinto’ venezolana. Después de dar una muy buena impresión contra Brasil, ayer se reafirmó como seria candidata a pasar de ronda.

En un partido malísimo y de baja calidad, pero con un verdadero golazo de César Gonzáles, que sin duda será uno de los goles para enmarcar del torneo, pone en franquicia a los venezolanos, y hunde a los ecuatorianos, que tienen muy pocas opciones de pasar ronda, teniendo en cuenta que su próximo rival es la siempre dificilísima Brasil.

[blockquote]Ficha Técnica:

Venezuela (1): Vega, Rosales, Perozo, Vizcarrondo, Cichero, Rincón, Lucena, González (Mesa, m. 65), Arango, Miku (Rondón, m. 75) y Maldonado (Di Giorgi, m. 82).

Encuador (0): Elizaga, Reasco, Araújo, Erazo, Ayoví, Castillo (Quiroz, m. 76), Noboa, Arroyo (Montaño, m. 73), Méndez, Benítez y Caicedo.

Gol: 1-0, m. 62: González.

Árbitro: Walter Quesada (Costa Rica). No mostró tarjetas.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Padre Ernesto Martiarena de Salta ante 12.000 espectadores.[/blockquote]

Cómic tratado en DgArt: Karris

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario