Miércoles 26 de marzo de 2014,
Bottup.com

Diferencias entre liderazgo secular y eclesiástico

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (1 votos, media: 9,00 de 10)

 

La principal diferencia es el objetivo del liderago

Original en portugués al final del texto
Original em Português no final do texto

El verdadero líder de la iglesia de Dios debe ayudar a elevar el carácter y la forma de pensar de los miembros de la iglesia al mismo carácter y forma de pensar de Cristo

Liderazgo secular: es el acto de influenciar a las personas con el fin de que hagan lo que el líder quiere dentro de cada escala administrativa. Liderazgo es una relación entre líderes y personas a las que aspiran a liderar.

Liderazgo eclesiástico: en la Iglesia es el acto de ‘elevar la visión’ del liderado o miembro de la iglesia a un concepto ‘superior’, ampliar el rendimiento del hombre al más ‘alto grado’, edificar la personalidad del hombre además de sus limitaciones comunes; o sea: el verdadero líder de la iglesia de Dios debe dejar de lado las pequeñas íntrigas y cosas de este tipo y ayudar a unir a todos los liderados en un mismo objetivo que es el de elevar el carácter y la forma de pensar de los miembros de la iglesia al mismo carácter y forma de pensar de Cristo, que era amor, bondad, mansedumbre, entre otras cualidades.

 

____________________________________________________________

Diferenças entre liderança secular e eclesiásticas

Original em Português

O verdadeiro líder da igreja de Deus deve ajudar a elevar o caráter e a forma de pensar dos membros da igreja ao mesmo caráter e forma de pensar de Cristo

Liderança secular: é o ato de influenciar as pessoas a fim de fazerem o que o líder quer dentro de cada escala administrativa. Liderança é um relacionamento entre líderes e pessoas que eles aspiram liderar.

Liderança eclesiástica: na Igreja é o ato de “elevar a visão” do liderado ou membro da igreja a um conceito “superior”, ampliar o desempenho do homem ao mais “elevado padrão”, edificar a personalidade do homem além de suas limitações comuns, ou seja: O verdadeiro líder da igreja de Deus, deve deixar de lado as pequenas intrigas, pecuinhas e coisas deste tipo e ajudar a unir todos os liderados num mesmo objetivo que é o de elevar o caráter e a forma de pensar dos membros da igreja ao mesmo caráter e forma de pensar de Cristo, que eram Amor, benignidade, mansidão entre outras qualidades.

 


Subtítulo, destacado y traducción

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Informata

Participa con tu comentario