Jueves 27 de julio de 2017,
Bottup.com

Diversos grupos protagonizarán un concierto solidario en Luz de Gas

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)


La sala barcelonesa pretende recaudar fondos para el Hogar Tesapé Porá de Villarrica, en Paraguay



El Hogar Tesapé Porá de Villarrica (Paraguay) es un centro que acoge a niñas de 3 a 18 años en situación de extrema pobreza o que han sido víctimas de prostitución o malos tratos
El Hogar Tesapé Porá de Villarrica (Paraguay) es un centro que acoge a niñas de 3 a 18 años en situación de extrema pobreza o que han sido víctimas de prostitución o malos tratos. En la actualidad se está construyendo allí una granja escuela que, por una parte, debe servir para autoabastecer al Hogar y, por otra, pretende dar a las niñas una opción profesional futura.


Para recaudar más fondos, el próximo 16 de septiembre tendrá lugar un concierto benéfico en la sala Luz de Gas (Muntaner, 246 –Barcelona–), organizado por la Asociación ARX. Actuarán Anne Yvker (a las 20 h), Earth Angels + Castara (21 h) y Samuel L. Rumba (22 h). La entrada costará 10 euros y se podrá adquirir en las taquillas del propio recinto a partir de las 19.30 h.


La música de los grupos participantes en My Space:
www.myspace.com/anneyvker
www.myspace.com/earthangelsbcn
www.myspace.com/castaraband
www.myspace.com/semossamuelelerumba


{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

1 comentario

  1. Anónimo 23/08/2008 en 8:39

    Me parece una muy buena iniciativa. Creo que al hacerse en un sitio tan popular como Luz de Gas hará que mucha gente se acerque y se conciencie de la situación de estas niñas desfavorecidas.

Participa con tu comentario