Viernes 30 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Dos años de recesión

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Hoy al gran guión le convienen esos dos años de recesión

Barcelona. Al FMI le da igual publicar un repunte en la Eurozona que dos, tres o cuatro años de recesión. La decisión a buen seguro la marcan titulares que nada tienen que ver con sesudos estudios estadísticos. Yo me apunto a cinco años, ¡por ejemplo!, o las próximas dos generaciones.

La decisión a buen seguro la marcan titulares que nada tienen que ver con sesudos estudios estadísticos

En el Consejo de Ministros de hoy me parece que aún no toca la Reforma Laboral, pero está al caer, y debe caer en campo muy abonado. Pero no es necesario que nos abonen el campo; quien hoy deba ir a la Oficina de Paro, una asamblea de recortes, una manifestación, simplemente a trabajar, o pretenda que le operen la rodilla porque lleva más de un año de espera (sic ¡vivido!), está más que mentalizado. Quizá tenga la suerte de haber superado la adicción a los telediarios o prensa, ahorrándose la tortura psíquica, que le coman el coco, o le tomen el pelo.

Tras el bombardeo habitual de la crisis algunas noticias dignas de resaltar:

La Vanguardia:
“Luzón deja el Santander con una pensión de 56 millones
Lalo Agustina – El directivo estaba al frente de toda Latinoamérica | Los analistas veían a Francisco Luzón como el número tres del grupo bancario, tras Botín y Sáenz”

El Confidencial:
“Ganó más de 33 millones de euros en su último ejercicio fiscal
El osito Tous se rebela contra la crisis y crece en ventas y beneficios”

Que el lujo crece lo publica Tous y las marcas de automóviles de gama alta. O las agencias de cruceros, donde a pesar del pasado naufragio aumenta la demanda. A los ‘ricos’ o ‘amplia clase media pudiente’ (políticos incluídos) añadir el riesgo de un naufragio a su aburrimiento parece que les motiva, hasta el punto que navegar ante el semihundido crucero se ha convertido en añadido atractivo. Los hay más atrevidos y se van al norte de Etiopía, o la célebre lujosa caravana socialista barcelonesa por el Sahara, ¡y les secuestran!

Como la tensión social sube, la batalla por dominar Internet resulta de prioridad absoluta. Ante la aplicación de la Ley Sinde, ¡más mentalización!

Y como la tensión social sube, la batalla por dominar Internet resulta de prioridad absoluta. Ante la aplicación de la Ley Sinde, ¡más mentalización!:

La Vanguardia:
“El FBI cierra la web Megaupload.com en una operación anti-piratería
Agentes federales detienen a empleados del servidor de descargas un día después de la polémica protesta contra la SOPA, la futura ley contra la piratería”

Pero para más ‘inri’: Rubalcaba y Chacón, piezas clave en la crisis, continúan su escenificación de primarias:

La Vanguardia:
“La batalla por el liderazgo del PSOE reabre la caja de los truenos en Madrid
Juan Carlos Merino | Iñaki Ellakuría – Surgen las primeras voces en el PSC en apoyo de la candidatura de Rubalcaba”

¡Mundo de locos!


Subtítulo y destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario