Lunes 25 de marzo de 2019,
Bottup.com

Dropkick Murphys presenta nuevo álbum en España

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (2 votos, media: 10,00 de 10)

 

Imagen de la banda

Imagen de la banda de Boston

Tras la salida de su nuevo trabajo el pasado 8 de enero, la banda de folk-punk, Dopkick Murphys visitará nuestro país esta semana

Su nuevo ‘Signed and Sealed in Blood’ ha contado de nuevo en la producción con Ted Hutt (Gaslight Anthem, Old Crow Medicine Show) y ha sido mezclado por Joe Chiccarelli (The White Stripes), además incluye una colaboración especial de Winston Marsalis (Mumford & Sons), que se encarga del banjo en el single ‘Rose Tattoo’.

Tan sólo unos días antes de la visita a España estrenaban un nuevo videoclip con de uno de los nuevos temas. ‘The Boys Are Back’ fue el elegido.

The Boys Are Back

La banda actuará en Madrid y Barcelona, y será teloneada por Frank Turner and The Sleeping Souls, quien está ultimando los detalles de su nuevo trabajo de estudio, que aparecerá en abril de este año.

Como teloneros actuarán ‘Frank Turner and The Sleeping Souls’ y el sexteto de Burgos ‘M.O.D.A.’ (La Maravillosa Orquesta del Alcohol)

Y con la sorpresa de la banda M.O.D.A (La Maravillosa Orquesta Del Alcohol), sexteto de Burgos con una propuesta musical única con un sonido que combina elementos acústicos con instrumentos como el acordeón, el banjo o el saxo.

Los Dropkick Murphys se han convertido durante décadas en una de las bandas de folk-punk de referencia desde su colaboración con Martin Scorsese en ‘Infiltrados’, hasta su concierto de 2002 junto a Sex Pistols para celebrar el 50 aniversario de la reina de Inglaterra o la creación del himno de los Red Sox en la Championship de 2004. Por esta razón estas dos fechas en España se hacen fundamentales para los amantes del género.

8/02 Razzmatazz, Barcelona
9/02 La Riviera, Madrid

Entradas a la venta en Ticketmaster.es El precio es de 24 euros más gastos.

Editado por la Redacción: subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario