Domingo 04 de diciembre de 2016,
Bottup.com

El 70% de los varones españoles son descendientes de Tutankamon

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

SÁTIRA FARAÓNICA / Según los resultados de los análisis de un laboratorio suizo 7 de cada 10 varones españoles y británicos sería descendientes del faraón egipcio

Según las últimas noticias el 70% de los varones españoles son herederos directos e indiscutibles de la inmensa fortuna del primo ‘Tutankmamòn’. Este notición proviene del centro genético de la empresa genealógica ‘ingenua’ con domicilio social en Zúrich (Suiza).

Según los expertos de ‘ingenua’ el aplogrupo R1B1A2, que traducido al cristiano quiere decir “Recaudación Bolsa Ancestral” al que pertenecemos la mitad de los europeos va a ser un éxito sin precedentes.

Si la mitad de la mitad de los europeos nos hacemos la prueba del algodón ‘adn’ patentada por nuestros vecinos los suizos, en vez de relojes venderán probetas ‘adn’

Pensándolo detenidamente y viendo el estado de crisis que nos envuelve, es un negocio redondo. ¡Piensa!, en Suiza los relojes ya no son productivos, para qué quieres un reloj, ¡si no vas a llegar tarde al trabajo!, o los paraísos fiscales, de qué valen si la única pasta que tienes ¡te la comes con tomate!, y si no que le pregunten a los laboratorios farmacéuticos, que están cerrando centros de salud y farmacias, porque sale más barato comerte tus propias píldoras ¡que comprarlas en la farmacia de guardia!

Ahora haz números: si la mitad de la mitad de los europeos nos hacemos la prueba del algodón ‘adn’ patentada por nuestros vecinos los suizos, en vez de relojes venderán probetas ‘adn’ y en sus bancos las guardarán, todo por un módico precio.

Ya lo dice el refranillo: “Primero son mis dientes que los parientes”


Subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario