Miércoles 28 de septiembre de 2016,
Bottup.com

El aborto es un acto criminal

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

El alto índice de adolescente y jovencitas que quedan en estado sin haberlo planificado se encuentra en aumento en nuestra sociedad

Se trata de un problema latente, debido a que estas jovencitas optan por la manera más fácil y cruel, abortar, sin medir la consecuencias que puede causar en su organismo con el paso de los años.

Es importante que los padres conversen con sus hijas y le hagan saber de los métodos anticonceptivos que existen para prevenir el embarazo

Abortar es un acto inhumado que muchas mujeres practican. Algunas lo realizan una vez y otras constantemente, convirtiéndose en algo cotidiano en sus vidas. Pero, ¿qué motiva a estas madres a efectuar este acto delictivo de matar a una criatura inocente que tiene el derecho de vivir?

Los motivos de muchas mujeres son: la falta de apoyo y comprensión de su pareja y de sus padres, el temor a ser madre soltera, o porque aún son estudiantes y no se siente preparadas para afrontar la maternidad. Cabe recalcar que a veces son los propios padres quienes ayudan a sus hijas a abortar.

Por eso es importante que los padres conversen con sus hijas y le hagan saber de los métodos anticonceptivos que existen para prevenir el embarazo.


Destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Participa con tu comentario