Miércoles 28 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Juanjo Puigcorbé denuncia en Baza que en el cine español no hay igualdad de oportunidades

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

El actor Juanjo PuigcorbéRueda en la localidad granadina la coproducción ‘El Discípulo’, una nueva visión sobre la vida de Jesucristo

El actor Juanjo Puigcorbé denuncia en Baza (Granada) que en el cine español no hay igualdad de oportunidades

En Baza y su comarca se está rodando en estos días la película ‘El Discípulo’, del director Emilio Ruiz Barrachina. Aprovechando los recientemente restaurados Baños Árabes de la Marzuela y entornos naturales como los del Parque Natural de la Sierra de Baza, esta coproducción hispano-germana-estadounidense pretende dar una nueva visión sobre la vida de Jesucristo. En el internacional reparto destacan Joel West, Ruth Gabriel, Marisa Berenson y Juanjo Puigcorbé.

Coincidiendo con el comienzo del rodaje, el actor catalán ha dado una rueda de prensa en la localidad granadina en la que ha arremetido duramente contra los responsables de la cultura y del cine a nivel estatal.

Juanjo Puigcorbé denuncia el gran daño que están haciendo a la cultura española, y al cine español en particular, los amigos del Gobierno, tanto del actual como del anterior, “que son cuatro”, a los que “siempre van las ayudas públicas y que se han hecho multimillonarios a costa de esto”. Mientras, los actores, actrices y equipo técnico “sigue cobrando muy poco, y teniéndolo muy difícil para poder trabajar”.

Puigcorbé también denuncia que en cine español “no hay igualdad de oportunidades” y que el amiguismo instalado en el poder “está cargándose toda la competencia”.

Fotografía (cc): A. www.viajar24h.com

 

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Soy Antonio, andaluz y andalucista de Baza (Granada), un idealista en un mundo poco ideal. Comprometido por mi gente y por mi tierra, prefiero estar presente implicándome en las cosas que nos van sucediendo en este viaje que es la vida.

7 Comentarios

  1. Anónimo 04/10/2009 en 20:05

    ¿Por que lo más increible pasa simpre en Baza?
    Mejorando la expresión anterior, Disculpadme.
    Que cobren poco los actores realmente es increíble, pero con los extras en la película que se está realizando actualmente en Baza “El Discípulo” por lo oído es increíble, aunque en cualquier rodaje los extra suelen comer un refresco y bocatas, siempre han tenido una pequeña gratificación que en este caso y como solo puede pasar en Baza se la pasan por el forro ¿quien será ese forro?.

  2. Anónimo 04/10/2009 en 17:37

    Realmente en Baza se esta viviendo en nuestra carn
    Ya que cobren poco los actores realmente es increíble, pero con los extra en la película que esta realizando actualmente en Baza “El Discípulo” es por lo oído increíble, aunque en cualquier rodaje los extra suelen comer un refresco y bocatas, pero siempre han tenido una pequeña gratificación que en este caso y como Baza que es se la pasan por el forro ¿quien sera ese forro?.

  3. Anónimo 30/09/2009 en 20:39

    TOMA YA
    OLGA TIENE RAZON EN LO QUE DICE, ANDA AVER SI CONSIGUE CONOCERTE.

  4. Anónimo 30/09/2009 en 18:22

    De todo habrá
    Pues muy bien por Juanjo y sus narices a la hora de llamar a las cosas por su nombre. Habrá profesionales de todo tipo, pero está bien que no engañen al público

  5. Anónimo 27/09/2009 en 15:10

    Tienes razon juanjo
    Tienes mucha razon, de echo siempre la tienes, soy joven (35) pero hace años que soy seguidora tuya, haces papeles increhibles, pero te han “puteado” (perdon) de lo mas grande. a gente solo se fija en lo que vas haciendo ultimamente o hiciste anteriormente, pero no se dan cuenta que tanto tu como otros no teneis demasiada suerta o no os promocione¡an como os mereceis fuera de aqui ni aqui tampoco. Se que los hay con menos suerte que tu, pero no se puede desechar el talento por temas politicos i/o de afinidad, yo se lo que me digo. no se si leeras esto algun dia juanjo, jamas te he conocido personalmente porque nunca me entero de tus pasos, ahora se que has estado apenaas a 100 km de mi i no te podido ni ver, ese es mi sueño conocerte personalmente. Animos, palante i reclama todo lo que te de la gana que tiene razon & derecho. besos

  6. Anónimo 27/09/2009 en 11:44

    Él no para de trabajar
    Puede que lleve razón en lo que dice, pero no olvidemos que es un actor que no está parado precisamente. Entonces quiere decir que…..

  7. Anónimo 23/09/2009 en 7:13

    Verdades como puños
    A nadie pueden sorprender las declaraciones de este magnífico actor dado que es la realidad que vivimos cotidianamente quienes nos dedicamos a esta noble actividad. Pero ojo, el amiguismo está instalado hasta la médula en toda nuestra sociedad, no solo en la cultura

Participa con tu comentario