Martes 23 de mayo de 2017,
Bottup.com

El ADSL llegará a la zona de Sopeñano en el Valle de Mena

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Numerosos núcleos rurales, y el polígono de Sopeñano mejorarán sus comunicaciones


Ver mapa más grande

Las localidades de Sopeñano, Siones, El Vigo, Vallejuelo, Villasuso y Vallejo tendrán acceso a la Banda Ancha gracias a estas obras

El Ayuntamiento del Valle de Mena ha dado luz verde al proyecto que
garantiza el servicio a pequeños núcleos rurales y al polígono
industrial de Sopeñano. Con motivo de la ampliación y desarrollo de la red pública de comunicaciones electrónicas y para facilitar el acceso de las localidades de Sopeñano , Siones, El Vigo, Vallejuelo, Villasuso y Vallejo a las facilidades de ADSL, la empresa Telefónica llevará a cabo obras de extensión de la fibra óptica desde Villasana de Mena.

La empresa pretende acometer los trabajos con urgencia para cuya realización el Ayuntamiento ha dado la oportuna y rápida autorización. El Equipo de Gobierno ha manifestado a la empresa de telecomunicaciones su inquietud por garantizar además este servicio a las empresas que se instalen en el polígono industrial de Sopeñano con el fin de promover y atraer un tejido empresarial competitivo y moderno, extremo que la empresa  ha garantizado en el proyecto presentado.

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

1 comentario

  1. Anónimo 22/02/2011 en 14:08

    Hola Ander,
    Estoy barajando la posibilidad de vivir en el Valle de Mena, concretamente en Sopeñano. Por tema laboral es muy importante disponer de conexión adsl en mi casa y buscando información al respecto he encontrado esta nocitia tuya y me gustaría saber si efectivamente en la actualidad se dispone de conexión adsl en Sopeñano. He visto que vives por la zona por lo que supongo que puedes disponer de información.
    Muchas gracias de antemano.

    Saludos

Participa con tu comentario