Miércoles 24 de mayo de 2017,
Bottup.com

Vídeonoticia

Después de poco más de un año el bebé ya habla. Nuevo vídeo de Ciudadanos, Partido de la Ciudadanía.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Josep BCN 21/02/2008 en 2:17

    Buena parte de los que nos hemos acercado a CIUDADANOS lo hemos hecho desde la izquierda, que traicionó los ideales de igualdad para repartirse el poder con los nacionalistas secesionistas e insolidarios.

    DEl mismo modo que muchos se opusieron a la dictadura franquista que imponía un nacionalismo español rancio y excluyente, los ciudadanos del SXXI nos rebelamos contra este nacionalismo que reivindica la Edad media como un paraiso perdido.

    Este hartazgo ciudadano no ha hecho mas que empezar: en CAtaluña se manifiesta con unas altísimas cotas de abstención, pero poco a poco se va poniendo de manifiesto nuestra REVOLUCIÓN CIUDADANA Y PROGRESISTA.

  2. Eneas 19/02/2008 en 3:16

    Ante la desesperanza de muchos catalanes de habla castellana en Cataluña, surgió un nuevo partido no nacionalista, que defendiera los derechos de todos los habitantes de la comunidad. Hasta ahora no se sentían representados por ningún partido político. Unos prohibiendo el castellano, otros pasando de ser un partido nacional a nacionalista catalán y el único que había de ámbito nacional no ejerció sus funciones y se hizo invisible para que no se notara su presencia.
    Surgió un movimiento que se reveló por no considerarse culpable de oir que su lengua es agresora, un instrumento franquista. Se revelaron “ante el acoso moral desde el poder autonómico y sus medios de comunicación, que contaminó de foma genealizada a sindicatos y partidos de izquierdas porque en esas formaciones se concentraba la mayoría de los inmigantes castellanohablantes de de raíz cultural de otras partes de España”. Del libro DEL FRAUDE HISTORICO DEL PSC AL SINDROME DE CATALUÑA, de Antonio obles.

Participa con tu comentario