Lunes 07 de abril de 2014,
Bottup.com

El Blog de San Isidro asiste a FICOD 2010

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Se trata de una iniciativa innovadora de trabajo en red entre administración pública, empresas, agentes sociales y ciudadanos que hace que el ciudadano sea el generador de contenidos

El taller ‘El Blog de San Isidro: Fiestas en red, tradición popular en lo digital‘ se presentará en FICOD 2010. Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Yecla y de Reding Innovación Relacional. Se trata de una oportunidad dónde mostrar este caso práctico de aplicación social de la tecnología a través de unas fiestas populares y sus ciudadanos: una iniciativa centrada en el usuario como generador de contenidos.

Se debatirá sobre el potencial de las herramientas sociales para representar la tradición popular en lo digital y cómo fomentar la participación ciudadana en la Sociedad de la Información

Con este taller se expondrá cómo, cada año, se desarrolla este proyecto y se debatirá sobre el potencial de las herramientas sociales para representar nuestra tradición popular en lo digital y fomentar, desde las instituciones públicas, el acceso y la participación ciudadana en la Sociedad de la Información y el Conocimiento. Se quiere fomentar el debate con los asistentes, conocer otros proyectos similares y compartir ideas en relación al open goverment y los entornos locales en la sociedad red. Como se dice en la presentación del taller: “Queremos compartir para crecer”.

Será un interesante taller dirigido a las Administraciones Públicas, Agentes de Desarrollo Local, proveedores de tecnología, emprendedores, técnicos en gestión cultural, empresarios de sectores tradicionales, etc. y todos aquellos interesados en la cultura popular y sus posibilidades en Internet.

Descubre el vídeo-presentación del taller y difúndelo: Vídeo de presentación
Si tienes alguna sugerencia, pregunta, idea sobre esta iniciativa y quieres que la planteemos el día del taller, participa en nuestro Google Moderator.
Confirma tu asistencia a través de la página de Facebook del taller.
Lugar y hora: Miércoles, 17 de noviembre a las 16:00 horas en la sala T4 del Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

¡Nos vemos en FICOD 2010!


Subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario