Viernes 09 de diciembre de 2016,
Bottup.com

El Blog de San Isidro y la promoción participativa en Internet

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

El Blog de San Isidro vuelve en 2011 cargado de novedades

El Blog de San Isidro, este año con la extensión de la web www.masqueautenticas.com, se apoya, desde que surgió en 2009, en la idea de la autenticidad, ya que es un proyecto que nace de la propia participación ciudadana en Internet que se refuerza con el lema ‘Promociona tú mismo las fiestas‘, un lema que pretende involucrar al ciudadano de Yecla y a todos sus seguidores en la difusión de las fiestas en Internet.

Un aspecto a destacar es que con esta iniciativa se está contribuyendo, entre otras cosas, a reunir el mayor catálogo fotográfico de las fiestas de San Isidro de Yecla, de una forma participativa y en colaboración con los ciudadanos.

Entre las novedades que presenta este año el Blog de San Isidro encontramos el concurso ‘XTi Fashion Alborgas‘, que surge en colaboración con la empresa yeclana. Un concurso donde se premia la creatividad y originalidad en la personalización de una alborga con diferentes técnicas artísticas: programas de edición digital, acuarela, colores, carboncillo, collage, etc. El premio a la

El Blog de San Isidro es un proyecto de difusión de unas fiestas tradicionales en Internet, de forma participativa y colaborativa con los ciudadanos del municipio

alborga más original recibirá un par de zapatos de la nueva colección de XTi y un lote de productos XTi, empresa local que muestra de este modo su apoyo a la difusión cultural de las fiestas.

Otras de las novedades es la acción ‘Auténtic@s por el mundo‘, una iniciativa que pretende conseguir que el máximo número de ciudadanos no residentes en el municipio, descarguen una plantilla con la imagen del Blog de San Isidro y se hagan una foto con ella en cualquier punto del mundo, en un lugar emblemático. Cada foto será ubicada en un mapa mundial que está disponible en el Blog de San Isidro y que permitirá ver, de un vistazo, a todos los participantes geolocalizados.

Desde la web www.masqueautenticas.com se podrá acceder a toda la información sobre estas y otras divertidas actividades. Animamos a todos los yeclanos, murcianos y conocedores de las Fiestas de San Isidro de Yecla a participar en ella y a informar a todos aquellos familiares, amigos, conocidos que se encuentren lejos a a participar.

Se trata del proyecto de promoción de las Fiestas de San Isidro de Yecla en Internet promovido por la Concejalía de Comunicación del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, en colaboración con la Federación de Peñas de San Isidro, gestionado por la empresa Reding Innovación Relacional y patrocinado este año por la empresa yeclana Xti.

Más información:
www.masqueautenticas.com
info@masqueautenticas.com


Subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario