Miércoles 07 de mayo de 2014,
Bottup.com

Perú lanza su ‘Primer Concurso Juvenil de Blogs Literarios’

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image
Captura de pantalla de un concurso anterior sobre Blogs Literarios

El concurso está dirigido a estudiantes de colegios y universidades de entre 12 y 25 años con premios de hasta 1.000 dólares


Con el objetivo de motivar a los estudiantes de secundaria y universitarios en la creación de blogs literarios, de narrativa, poesía, periodismo y cómic, el Centro Cultural de España, el CEDILI- IBBY y el Centro de Estudios Peruanos (CEPES) convocan al Primer Concurso Juvenil de Blogs Literarios, que cuenta con el auspicio del Grupo Santillana.


En esta oportunidad también se incluyen géneros como testimonios, diarios y biografías. El concurso está dirigido a estudiantes de entre 12 y 25 años. Esta iniciativa se plantea en el marco de la situación del libro y la lectura, en donde se impulsa el Plan Nacional de la Lectura y el Plan Lector en las instituciones educativas.

Las bases y el formulario electrónico se podrán consultar en las páginas web del Centro Cultural de España y del Grupo Santillana.

El jurado estará conformado por cinco miembros entre escritores y comunicadores con trayectoria en el uso del Internet y el periodismo como forma de comunicación al servicio de la promoción de la lectura y la creación literaria.

Fecha de Convocatoria: 30 de agosto.

Fecha de vencimiento: 15 de octubre.

Fecha de Premiación: Última semana de noviembre.

Premio: Categoría Estudiantes Universitarios, 1.000 dólares

Premio: Categoría Estudiantes de Secundaria, 500 dólares

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Participa con tu comentario