Sábado 21 de enero de 2017,
Bottup.com

El CSIC convoca 800 plazas de empleo público, la mayor oferta de su historia

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

La mitad son para personal de nuevo ingreso

(SM / RB) El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha convocado este año la oferta de empleo público más grande de su historia, con un total de 809 plazas, la mitad de ellas para personal de nuevo ingreso.

Según informó hoy la mayor institución pública de investigación en España, de las 407 plazas destinadas a personal en turno libre (o de nuevo ingreso), un total de 275 van destinadas a personal investigador, en su mayor parte (250) de la escala de científico titular, la puerta de acceso a la carrera investigadora en el CSIC.

Las plazas están vinculadas a un amplio abanico de especialidades científico-técnicas, desde las ciencias y las tecnologías de la vida y de la materia hasta las ciencias humanas y sociales

Los 132 puestos restantes son para las distintas categorías de personal de apoyo a la investigación. Tanto las 407 plazas de nuevo ingreso como las 402 que corresponden al turno de promoción interna están vinculadas a un amplio abanico de especialidades científico-técnicas, desde las ciencias y las tecnologías de la vida y de la materia hasta las ciencias humanas y sociales.

El destino de las plazas se reparte entre los 116 centros de investigación con los que cuenta el CSIC distribuidos por toda España.

Esta convocatoria, destinada a doctores altamente cualificados en todas las áreas del conocimiento, se enmarca en la planificación estratégica del CSIC, recogida en su Plan de Actuación 2006-2009.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario