Domingo 25 de septiembre de 2016,
Bottup.com

El engaño del falso musical: ‘Grease Tour’

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Fácilmente confundible con ‘Grease, el musical de tu vida’, circula un pseudo-espectáculo que es un concierto pésimo

Image
Cartel del citado espectáculo
“No actúan, no cuentan una historia, es simplemente un
concierto y encima pésimo. Me salí a mitad del concierto, no lo podía aguantar”

‘Grease Tour’ no es el musical de Madrid. Lo que
llevan es una burda copia pirata (no encuentro mejor expresión).  ‘Grease Tour’ es una ‘especie’ de concierto y no tiene nada que ver con ‘Grease, el musical de tu vida’, dos cosas bien distintas: ¡Cuánta cara dura la de algunos productores!

Yo saqué la entrada para el musical de Edurne, y resulta que lo que voy a ver
es una tomadura de pelo de concierto-homenaje (por llamarlo de alguna manera,
porque las críticas lo ponen de musical de patio de colegio) en lugar del
musical por el que creía haber pagado.

Ojo con lo que vais a ver, que no confundan a la gente. He entrado a la web de
la productora de este engaño
y son los mismos que harán el musical de Nino
Bravo
. ¡Pobre Nino Bravo! Es increíble la impunidad de muchos empresarios de este
negocio sin escrúpulos.

De acuerdo a lo que vi anunciado y lo que vi el otro día, el ‘Grease Tour’ es un fraude que no tiene nada que ver con el musical de Madrid. Es un concierto
de música de los años 80. No actúan, no cuentan una historia, es simplemente un
concierto y encima pésimo. Me salí a mitad del concierto, no lo podía aguantar.

¿Por qué se pone esta información cuando no es cierta? Es lo peor que he visto.
Horrible horrible. ¿Cómo nos pueden tomar el pelo de esa manera? Cantaron hasta
la bamba… Es lo peor que he visto en muchos años. Canciones sin ton ni son,
una detrás de la otra. Lo peor. Avisados quedan.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

11 Comentarios

  1. Anónimo 22/06/2009 en 17:22

    El Grease actual de Madrid no es exactamente el de Londres ni el de NY, pero es el que tiene la licencia oficial de los dueños de los derechos. Es el grease oficial.El falso es falso porque no tiene ningún permiso ni es el musical ni el Grease que venden todos los medios por la información engañosa de la productora. Yo no tengo nada que ver con otros que por algo han puesto a parir este Grease Tour y lo del malogrado Nino Bravo(que yo no he visto).Pero me ha llamado la atención leer esto.A mi personalmente se me caía la cara de vergüenza cada vez que veía el coche de cartón y lo que se creía la gente que iba ver y realmente veía. El Grease falso es en efecto un falso musical de Grease. Ahora no intentéis decirme que yo soy el que ha puesto cientos de quejas de este Grease falso, llamado ahora Brillantina para evitarse más problemas de los que tiene. Más información os puede dar del tema Coco comin, filmax,etc…

  2. Anónimo 22/06/2009 en 17:21

    El grease tour es el grease falso
    Me llama la atención la defensa que se hace de lo que evidentemente es el GreaseTour(el conocido como el Grease falso)sobre todo los que lo hemos vivido. La productora anuncia el musical y siembra de ambigüedad allá donde va. Ha sido condenada y obligada a cambiar el nombre porque se estaba aprovechando descaradamente del tirón del Grease actualmente en Madrid sin permiso legal para ello.Tu amiga bailarina será una de las explotadas por una productora con pocos escrúpulos comerciales. Yo mismo y muchos que conozco hemos sufrido a esa productora y sus artes…Este Grease tour se inició en una fiesta del Grease oficial ,en la sala Riviera de Madrid(año99) , que se representó en el teatro Lope de Vega con la productora de

  3. Anónimo 23/03/2009 en 4:11

    El grease tour es una estafe.Aviso
    Ridículo lo de la Bamba.Esa cancion no existe en el Grease y este Grease tour es una estafa total.

  4. Anónimo 09/03/2009 en 12:25

    Compañia Elice=Fraude

  5. Anónimo 09/03/2009 en 12:24

    Rectifico, la compañia mala no es Elice y no Elite como dige en mi anterior comentario. Mi critica iba dirigida especialmente a la compañía esa. Para ver un buen músical habrá que ir a Madrid, por ahora. Digo lo mismo que el mensaje anterior, si te gusta la película no vayas a ver el musical Grease Tour, te decepcionará

  6. Anónimo 09/03/2009 en 12:17

    Grease Tour, la mayor una estafa
    Este sábado acudí al musical que tanto tiempo llevo esperando para poder ir a ver, Grease Tour. Yo de ante mano sabía que hay dos compañias que lo llevan, la buena Vertice y la mala Elite. Efectivamente, de musical nada, una sucesión de canciones a estilo karaoke, sonido malísimo y escenografía peor, la bailarinas equivocándose, a punto de caerse. Sin diálogos entre los actores y con un decorado, y digo uno porque no había mas, cutre salchichero. Banda de musíca???Je, un Cd y a tomar viento y lo mas fuerte, meten un coche de cartón en el escenario,pero bueno, estos que se han creido, sabrán los señores de Elice que es un buen musical? Además, para rellenar meten canciones que no tienen nada que ver con la película, entre ellas la Bamba, manda narizes.!!! Pues eso, que sepais que el original se llama “Grease, el musical” y no “Gease Tour”.

  7. Anónimo 13/02/2009 en 9:07

    AYER FUI A VER GREASE “EL MUSICAL DE TU VIDA EN MADRID y ……
    Que decepción, escenas nuevas ¿?, canciones cambiadas de escenas y unos escenarios, bueno mejor dicho 4 escenarios (uno de ellos unas duchas, que alguien me diga a donde salen en la pelicula) cutres ¿será por la crisis? 😉 Si te gusta la pelicula original, no vayas a ver el musical te decepcionará

  8. Anónimo 01/02/2009 en 1:47

    GREASE TOUR SÍ ES UNA TOMADURA DE PELO
    Pues no sé ahora eso de la Bamba,pero para el precio que nos cobraron,30 euros,es una tomadura de pelo.sÍ ,Grease tour ,el concierto de mi vida.El peor.Seguro que hay artistas decentes ahí,pero la productora y los organizadores dan gato por liebre y ellos son indecentes con lo que hacen.Mira el logo y es una copia y siembran,como he leído,la ambigüedad.Se anuncia en los pueblos a Reguant y Coco Comin,a Edurne….Que no me vengan con que no se enteran.Los artistas son mediocres y el cuerpo de baile patético y los decorados para llorar.Sobre todo hoy que he visto el musical Grease en Madrid(al que por lo visto piratea esta productora)
    Lo que tengo claro es que no veré ese musical de Nino Bravo,es la misma productora y para conciertos ya están los discos de Nino Bravo y Francisco.
    Informar bien es una cosa y engañar es el GREASE TOUR

  9. Anónimo 31/01/2009 en 16:59

    Grease Tour
    Teneis razon de todo lo que habeis comentado, pero de otras algunas cosas no. Grease Tour lleva mas de 8 años recorriendo muchas provincias, y fue creado antes del Grease que hay en Madrid ahora mismo. Yo lo pude ver hace 5 años y lo he vuelto a ver.
    Es un concierto musical, de echo es…Grease Tour, el concierto de tu vida, pero no GREASE ” el musical de tu vida” el problema lo han tenido los periodistas por no informarse bien, y publicar una informacion equívoca.
    Yo salí del teatro contenta, me lo pasé bien, y hay que reconocer que no es un espectaculo de gran presupuesto, pero hay muy buen cuerpo de baile y buenas voces.
    Ah! y otra cosa… la Bamba, es una cancion que sale en la pelicula de Grease, si tanto os fascina, recomiendo que la veais de nuevo, y pongais atencion en todos sus temas… la que no aparece, es otra.
    Un saludo, y si hay que criticar, critiquemos a la productura, pero no a los artistas.
    Gracias!
    PD: Siempre habran comentarios buenos y malos, y yo sobre esto, no me puedo quejar, me informe bien antes de saber lo que iba a ver.

  10. Anónimo 27/01/2009 en 23:35

    un estafado por el grease tour
    Es un insulto a los musicales y juegan con el doble sentido.Este grease tour es una ESTAFA digan lo que digan.NO ES EL GREASE DE MADRID.Aun recuerdo los 30 euros que nos cobraron por ver esta basura de espectaculo.Me da asco la impunidadn de esta productora.Son muy ladrones.Muy ladrones.

  11. Anónimo 26/01/2009 en 16:28

    Padecí el montaje que llegó a Tarragona
    Anoté tras indignarme al leer un artículo en el Diari de Tarragona de Judit Pinazo Carbó.

    Nauscopio Scipiorum: Judit Pinazo Carbó: Grease Tour (musical) y el mal periodismo “profesional”. Ser periodista, por Jorge Yarce.
    http://nauscopio.nireblog.com/post/2009/01/03/judit-pinazo-carbo-grease-tour-musical-y-el-mal-periodismo-profesional-ser-periodista-por-jorge-yarce

Participa con tu comentario