Martes 25 de marzo de 2014,
Bottup.com

El Ferrari Testarossa de Jordi Pujol

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (1 votos, media: 10,00 de 10)

 

Jordi Pujol

Jordi Pujol

El País: Ruz imputa por blanqueo de capitales a la esposa de Jordi Pujol Ferrusola

Barcelona 28-02-2014. Jordi Pujol Ferrusola jamás exhibió un Ferrari Testarossa en la Plaza San Jaume. Nunca visitó a su padre ni con su Ferrari, ni en Porsche, Jaguar o Lotus ¡y 11 similares!, aunque quizá en un modesto Mercedes.

El juez Ruz por lo visto se ha cansado de tanto Bárcenas, y ya que Suiza colabora, se ha iniciado con los signos externos del primogénito Pujol

Pronto los esquilmados catalanes sabremos la titularidad de su cuadra de coches de altísima gama y exquisito lujo, más propio de hijos de dictadores africanos que del propio dictador, aunque el origen ‘financiero’ sea el mismo. Y con la titularidad algunas de las sociedades de la familia, que presuntamente se dedicaban a recolectar en negro en el entorno de la Generalitat.

El juez Ruz por lo visto se ha cansado de tanto Bárcenas, y ya que Suiza colabora, se ha iniciado con los signos externos del primogénito Pujol.

Ateniéndose a los informes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía, UDEF (“¿Que´s aixó de la UDEF?”, “¿qué es eso de la UDEF?”, preguntó muy enfadado el patriarca soltando lo de la “guerra sucia” y “ataques a Cataluña”) el juez ha ordenado las investigaciones pertinentes: titularidad de sus viviendas, información a un notario sobre una propiedad, y al administrador de una sociedad sobre dos fincas rústicas en Gerona. Y añade la noticia de Crónica Global:

“También pide a BBVA, Crédit Suisse, Banco Santander y Banca Edmond de Rothschild los contratos de apertura, firmas y extracto de movimientos de más de veinte cuentas vinculadas a sociedades mercantiles de su propiedad o relacionadas con su ex esposa Mercedes Gironés.
Además, Ruz hace un requerimiento a determinadas mercantiles para que informen “a la mayor brevedad” sobre los servicios recibidos de todas las empresas vinculadas a Pujol y su ex esposa.
32,4 millones de euros movidos por trece países

El charlatán y capo Pujol avalaba ayer que Cataluña se vaya de España y también de la UE. A él con Suiza le basta

Cuentas y sociedades en las que a buen seguro aparecerán algunas de las relacionadas en mi blog La gran corrupción, tanto en las listas del Bufete Piqué Vidal (Bufete Juan Piqué Vidal: relación de clientes y socios especiales, sociedades instrumentales o tapadera, administradores y hombres de paja),  como las particulares de los Pujol Ferrusola, en Los Pujol Ferrusola.

Precisamente anteayer el charlatán y capo Pujol, en su web Jordi Pujol: Centre d’Estudis, glosando la conmemoración el 14 pasado del 50 aniversario de la publicación del libro de Francisco Candel ‘Els altres catalans’, avalaba que Cataluña se vaya de España y también de la UE.

A él con Suiza le basta, añadí.

Imagen: Universitat de Lleida

Editado por la Redacción: subtítulo, destacados e imagen

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario