Sábado 01 de octubre de 2016,
Bottup.com

El Festival de Jazz de Terrassa entra en su recta final

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Un año más el festival acerca artistas nacionales e internacionales insignia del género y muestra la diversidad que existe en el jazz

La 29 edición del Festival Internacional de Jazz de Terrassa entra en su recta final con una serie de conciertos entre los que destacan, el jueves día 25 con la actuación en la Nova Jazz Cava de ‘Charlie Haden Quartet West’, para continuar el sábado con un concierto al aire libre en la Plaça Vella a cargo de ‘Ivo Oller Quintet’. Por la noche, a las 10, y también en la Nova Jazz Cava, destaca la actuacion de Hank Jones, al que le seguirá una sesión golfa a la una de la madrugada a cargo de Raul Reverter- Trop´s In Jazz.

El domingo habrá la jornada de clausura a cargo de Original Jazz Orquestra, Taller de Musics & Biel Ballester, en la Plaça de Catalunya, a las doce del mediodía, para concluir a las siete de la tarde en la Nova Jazz Cava con la actuacion de Guardo Jazzterrasman 2010.

En su página web se puede encontrar tanto la pogramación completa como otra información de interés, como el transporte para llegar al evento.


Subtítulo e imagen

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario