Domingo 11 de mayo de 2014,
Bottup.com

El futuro de ‘Malviviendo’, en televisión

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

La serie ‘Malviviendo’, creada en un principio para su emisión por Internet, podría alcanzar su objetivo de emitir por televisión a nivel nacional

Según hemos sido informados desde la misma dirección de la serie, Teresa Segura, como representante de Different Entertaiment S.L., ha afirmado lo siguiente: “estamos negociando los derechos de emisión con una cadena privada nacional que, cuando se formalice, lo haremos público”. De ser confirmado el cierre del trato, ‘Malviviendo‘ conseguiría el propósito que perseguía desde sus inicios, encontrar un hueco dentro del mundo audiovisual.

Desde su nacimiento, la serie se ha dirigido a un público joven, que se pregunta si su paso a televisión le mantendrá fiel a su formato original

Con David Sainz a la cabeza como director, guionista y uno de los actores principales de la serie, junto con un gran equipo de realización, producción y postprodrucción, así como colaboradores habituales que aparecen capítulo tras capítulo, podrían dirigirse a un público más mayoritario. Aunque es cierto que ‘Malviviendo‘ está principalmente dirigido a una audiencia joven debido a su nacimiento en la web.

Ante esta primicia, sus seguidores se preguntan si esto provocará alguna modificación en sus contenidos o si ‘Malviviendo‘ seguirá siendo fiel a su formato y a su manera de contar la mala vida del Negro, el Zurdo, el Kaki y el Postilla en el barrio de ‘Los Banderilleros’.


Destacado e imagen

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

1 comentario

  1. Petrov 14/02/2012 en 16:57

    la serie si pasa a nivel nacional tiene que mantener su estilo si no lo mantiene va a ser otra porkeria ai en la tele

Participa con tu comentario