Sábado 10 de diciembre de 2016,
Bottup.com

El gasóleo vuelve a subir

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image

Marca un nuevo record histórico

El lo que va de año ha subido un 21%, mientras que la gasolina lo ha hecho un 10%

El precio de la gasolina sin plomo de 95 octanos ha subido un 4,7% desde principios de mes a ahora el litro cuesta 1,228 euros

El precio de los carburantes sigue su progresión al alza a causa de la subida del petróleo. En gasóleo de automoción, que ya es el carburante más demandado en España, cuesta una media de 1,308 euros por litro, según los datos del último boletín petrolero de la UE difundidos ayer. Esta subida supone que ahora cuesta un 9,2% más que en mayo y un 20,9 % más que a principio de año.

El precio de la gasolina sin plomo de 95 octanos ha subido un 4,7% desde principios de mes a ahora el litro cuesta 1,228 euros.

Con los nuevos precios llenar el depósito de un automóvil diesel de 50 litros, viene a costar unos 65,4 euros. El mismo depósito de un gasolina cuesta 61,4 euros.

A pesar de las subidas los precios finales en España continúan por debajo de la media de la UE.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario