Viernes 09 de diciembre de 2016,
Bottup.com

El Gobierno de la improvisación

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

“Sálvese quien pueda”, ese es el mensaje subliminal que está percibiendo la gente de la calle

Opinión

Me gustaría escuchar otros partidos, asociaciones, sindicatos etc. que no fueran el PP, que parece que haya tenido que rebajar su presión política al Gobierno de Zapatero, ya que no era demasiado popular.

Estoy esperando escuchar algún día de estos a los sindicatos de este
país, que como sus líderes tienen la barriga llena no salen ni tan
siquiera a poner de manifiesto la situación económica actual
No se puede dejar hundir a la empresa de este país. Gráficamente sería
matar a la gallina y decir que los huevos están garantizados, e incluso
decir que va a aumentar su producción

La situación de desmanes económicos de este Gobierno no tiene rumbo ni fin. Zapatero se dedica a hacer mítines populistas diciendo el gran país que somos, pero sálvese quien pueda, ese es el mensaje subliminal que está percibiendo la gente de la calle.

Estoy esperando escuchar algún día de estos a los sindicatos de este país, que como sus líderes tienen la barriga llena no salen ni tan siquiera a poner de manifiesto la situación económica actual. Por lo visto les va a todos bien. Qué vergüenza de sindicatos en este país, al servicio del Gobierno.

Me parece de ley que se cuiden y se mejoren las prestaciones y derechos sociales, pero esta mejora social siempre a de venir precedida de apoyar a los sectores productivos, a las personas creativas, a los grupos que sean capaces de crear empleo, de crear riqueza, no se puede dejar hundir a la empresa de este país (gráficamente sería matar a la gallina y decir que los huevos estan garantizados e incluso decir que va a aumentar su producción), eso es lo que esta ocurriendo.

Si se va observando sector por sector de la economía española, sólo percibes dejadez por parte de estos gobernantes que tenemos. Lo que les importa es la memoria histórica, buscar los cadáveres de los muertos de la guerra de hace 70 años y distraer a los ciudadanos porque tienen miedo o no saben abordar los problemas reales de este país que se llama España.

También tenemos -como no podía faltar- algunas comunidades a las que, siguiendo con la falta de operancia de este Gobierno, no se les a puesto freno y siguen tirando de cada punta del mantel hasta romperlo. Derechos serían también un plan hidrológico donde todo los ciudadanos de este país tuvieran derecho al agua, pues parece que no, aquí el agua es del lugar donde llueve y claro, repartir los excedentes por las comunidades deficitarias es algo impensable, agrede a las cuencas excedentarias o no se qué (qué vergüenza).

Todo por la inoperancia de un Gobierno que tampoco ha querido poner freno a este coto privado de caza.

*Los artículos de Nodo Libre sólo representan el punto de vista de su autor, no el de Bottup. Bottup es una comunidad de centenares de periodistas ciudadanos con su propio criterio, que la Redacción nunca puede coartar

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario