Jueves 27 de julio de 2017,
Bottup.com

El IV Master de Periodismo en baloncesto comenzará en Madrid del 19 al 22 de febrero

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)


Los alumnos asistirán a un entrenamiento de la Selección Española
masculina así como a partidos de la Copa del Rey, Copa la Reina y otras competiciones FEB

Image
Alumnos de la anterior edición junto a jugadores de la selección absoluta

El IV Master de Periodismo especializado en baloncesto, que organiza la Federación Española de Baloncesto y el Instituto Andaluz del Deporte comenzará en Madrid los dias 19, 20, 21 y 22 de febrero del 2009, coincidiendo con la celebración en la capital de España de la Copa del Rey.


El departamento de Comunicación de la Federación Española de Baloncesto ha convocado este master por cuarto año consecutivo y que como en las tres ediciones anteriores será dirigido por Miguel Gallardo Rodríguez, director de comunicacion de la Feb, celebrándose en tres ciclos que tendrán lugar en Madrid, Sevilla y Málaga respectivamente.

Este Master de Periodismo especializado que cumple ya su cuarta edición está organizado por la Federación Española de Baloncesto que preside José Luis Sáez y el Instituto Andaluz de Deportes que dirige Aurora Cosano. Está destinado a estudiantes de periodismo y periodistas que han terminado la carrera en los tres últimos años, así como a jefes de prensa de Federaciones Autonómicas, clubes Adecco LEB y Liga Femenina, y en esta edición se ampliará tambien a árbitros, entrenadores y jugadores, que estén relacionados con el mundo del periodismo.

Tras el Master cinco alumnos son becados para hacer prácticas de tres meses en el Departamento de Comunicación de la FEB

Hasta ahora han pasado por las tres ediciones anteriores más de 100 alumnos y ochenta profesores cualificados. Los alumnos, además de las clases, visitan la Fundación Pedro Ferrándiz, el Instituto Andaluz de deportes, Canal Sur TV, la sede de la Federación Española, y asisten a un entrenamiento en San Fernando de la Selección Española masculina así como a partidos de la Copa del Rey, Copa la Reina, de otras competiciones FEB y, en la última edición, al Torneo Preolímpico Femenino de Madrid.

Tras el Master cinco alumnos son becados para hacer prácticas de tres meses en el Departamento de Comunicación de la FEB. La primera clase de la primera edición del Master de Periodismo fue dada por don Ernesto Segura de Luna, recientemente fallecido.

Los interesados en participar en el IV master de periodismo en baloncesto pueden preinscribirse y pedir información hasta el 31 de diciembre en los correos rhernandezd@feb.es y ecuevasd@feb.es

 

Más información:
feb.es

 

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

1 comentario

  1. Anónimo 24/12/2008 en 20:18

    ¿Posgrado?
    ¿Pero un master no era posgrado y duraba dos años por definición o ya vale cualquier cosa para vender la moto?

Participa con tu comentario