Martes 27 de septiembre de 2016,
Bottup.com

El IVA sube de inmediato mientras se hacen esperar las promesas sobre reestructurar

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Y en Cataluña, campaña pro Pascual Maragall y Eurovegas

Barcelona. Promesa, reducir el 30% de concejales: y pensionistas, parados y funcionarios a apechugar, más a peor, menos consumo, más miseria…

Además de los desastres del día leo la solución en los subvencionados periódicos catalanes, que espero que por salud democrática algún día, cortados créditos, subvenciones y publicidad oficial, desaparezcan.

El ‘juego, las putas y la droga’ ya son la salvación de Cataluña manteniendo una economía sumergida que me atrevería a clasificar en el primer lugar europeo

Clicar en:

El director de la Oficina Antifrau apoya Eurovegas y afirma que “el dinero no tiene color”‘, elperiodico.com

El PPC no duda ante Eurovegas‘, elperiodico.com

Mas-Colell insta l’Estat a moure peça per canviar les lleis per fer Eurovegas‘ [Mas-Colell insta al Estado a mover ficha para cambiar las leyes para hacer Eurovegas], ara.cat

Iniciativa perquè l’aeroport del Prat porti el nom de Pasqual Maragall‘ [Iniciativa para que el aeropuerto del Prat lleve el nombre de Pasqual Maragall], ara.cat

Si entiendo que el ‘juego, las putas y la droga’, que insisto ya son la salvación de Cataluña manteniendo una economía sumergida que me atrevería a clasificar en el primer lugar europeo, afirmándose con la escalada del turismo de cachondeo, porro y coca, más junto a España la mayor bolsa europea de billetes de 500 euros que oficialmente no ruedan por el sistema financiero, me quedo perplejo ante la campaña a favor de Pascual Maragall.

Antes de erigir estatuas o inundarnos de rótulos a lo viva Franco con Jordi Pujol, Pascual Maragall o Josep Montilla, presidentes de la Generalitat (me consuela que nadie abogue por Narcís Serra) deberían esperar a que terminen o se acumulen todos los desastres a que nos han conducido. Y alegar a su favor los JJ.OO. es otra de las muchas falacias de sus subvencionados seguidores. Además de que la mayor y mejor oportunidad de la Historia de Barcelona recayó por obra y gracia del corrupto franquista Samaranch (para el que nadie propone cambiar la Diagonal por Avenida Samaranch), la recua de recalificaciones y corrupciones que asoman en el aún pendiente en el Supremo caso Hacienda de Barcelona (donde no aparecen los verdaderos culpables) conforman la base y cimientos de la gran corrupción, sin duda el preludio y causa-efecto del mayor fiasco en la Historia de España y Catalunya.

La solución es tan brillante que nadie de nuestro entorno europeo se la plantea

Que a Pascual Maragall le coloquen un busto en el Aeropuerto me preocupa menos que la repercusión en la bolsa de la compra por el aumento del IVA, o en los alquileres y todo consumo básico y único de millones de los desgraciados de la vida, pero que por toda solución nuestros políticos sueñen en megaputiclubs-casino… es de disparate. Y he recorrido suficiente mundo para afirmar que la solución es tan brillante que nadie de nuestro entorno europeo se la plantea.


Destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario