Jueves 29 de septiembre de 2016,
Bottup.com

El Jueves homenajeará a sus lectores en el próximo número por el apoyo recibido

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image
Mancheta de la revista ‘El Jueves’

Frente a la “tibieza” de los políticos

(Servimedia) El semanario satírico “El Jueves” rendirá un “homenaje” a los lectores en su próximo número, que saldrá este miércoles, por el apoyo que ha recibido tras el secuestro judicial de la edición, con la portada dedicada a los Príncipes de Asturias.

“Nos han inundado con correos de apoyo y el próximo número vamos a dedicárselo a ellos”, declaró hoy a la agencia Servimedia el director de la publicación, Albert Monteys.

Para Albert Monteys, el respaldo que han recibido de los
lectores contrasta con la “tibieza” que ha tenido la clase política,
“salvo formaciones como Izquierda Unida y ERC”

Para el responsable de la revista, el respaldo que han recibido de los lectores contrasta con la “tibieza” que ha tenido la clase política. “Salvo formaciones como Izquierda Unida y ERC, los partidos han decidido nadar y guardar la ropa, y se han opuesto al secuestro porque es improductivo, no por su injusticia”, afirmó.

Monteys se congratula por la muy buena acogida que ha tenido en los quioscos el número de “rectificación” posterior al secuestrado, en cuya portada se ve a Don Felipe disfrazado de abeja, junto a Doña Letizia encarnada en una flor. Monteys dice que no tienen datos de ventas, pero saben que la revista se ha agotado en bastantes establecimientos.


Relacionadas:

El Jueves rectifica, a su manera, en el próximo número
De la Vega aboga por ‘replantear’ la existencia de la figura del secuestro de publicaciones
Secuestran la revista El Jueves por una viñeta sobre los príncipes

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

1 comentario

  1. Anónimo 31/07/2007 en 9:36

    Despedida
    Una cosa es la libertad de publicar lo que a uno le guste o no, cosas que a veces redacción de bottup no es equidistante de las ideologías dominantes, idependientemente de que pueda molestar o no. En este caso la inmensa mayoría aplaude la libertad de El Jueves para decir y dibujar lo que quiera pues terminaríamos por prohibir Play-Boy o lo que no le guste al jefazo de turno.

    Tampoco es argumento la irreverencia o la zafiedad pues el que más y el que menos ha abandonado alguna vez la “postura del misionero” porque en la variedad está el gusto. Si hay gente menuda cerca es tarea de padres y tutores velar porque sus pupilos vean y lean lo adecuado a sus años. Una buena información sexual evitaría muchos malentendidos que propagan “meapilas” de toda especie.

    Otra cosa es ver la maniobra del Gobierno para producir lo que podía preveerse conociendo a los españoles. El efecto contrario del que aparentemente se deseaba y que el tontorrón de juez Del Olmo siguió la vereda que le marcó el Fiscal General. Que nadie nos tome por ingenuos.

    Finalmente a ERC e IU habría que recordarles que su postura ha sido la más sencilla y contraria a otras actuaciones en temas semejantes cuando afectan a otras siglas y entonces se olvidan de la “libertad”, cosa por otra parte natural en partidos que la ponen por debajo de sus intereses como viejos marxistas que son. Así que menos defender, aunque sea de refilón a estos, en algunas ocasiones, traidores a su patria de la cual viven y cobran.

Participa con tu comentario