Domingo 04 de diciembre de 2016,
Bottup.com

El madrileño barrio de Chueca: zona Wifi

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Gracias a un acuerdo entre la revista ‘Zero’ y la startup ‘Fon’

Image
Puntos Wifi en Chueca

(SM / RB) Chueca se convertirá a partir de este sábado en el primer distrito wi-fi de Madrid, lo que significa que los vecinos del barrio se podrán conectar directamente a Internet desde todos los rincones de esta zona.

El proyecto, denominado “chuecaWiFi“, surge gracias a un acuerdo firmado entre la revista de temática Gay “Zero” y Fon, empresa especializada en acceso a Internet que preside al argentino Martín Varsavsky.

La fecha en la que Chueca se convierte en zona wi-fi no es casualidad, ya que Madrid será mañana el epicentro de la celebración del Día del Orgullo Gay en Europa, en un homenaje de este colectivo a las medidas aprobadas por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

La iniciativa permitirá acceder a Internet desde cualquier lugar situado dentro del perímetro urbano formado por las calles de Gran Vía, Fuencarral, San Mateo, Fernando VI y Barquillo, a través de los puntos de acceso FON.

“ChuecaWiFi” dará cobertura de acceso a Internet a un enclave urbano de 75 hectáreas de superficie y 18.000 habitantes que en los últimos años se ha convertido en uno de los barrios de referencia internacional de la ciudad de Madrid.

En la blogosfera:
Chuecawifi: la revista Zero y FON crean el primer barrio WiFi de Madrid (Vymo)

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

1 comentario

  1. Anónimo 29/06/2007 en 13:50

    que bien ,los felicito el mundo tiende a las redes wifi es un buena apuesta a futuro y la deja bien posicionada para los ojos de los turistas , suerte
    Roman (dolores , uruguay)

Participa con tu comentario