Miércoles 28 de septiembre de 2016,
Bottup.com

El Messenger “Msn”

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
Opinión/Internet

Una pequeña definición de este medio, cuya tarea es permitir la comunicación entre amigos, familiares…

Opinión

“Mucha gente se está volviendo adicta a este medio: no sabe mantener
conversaciones personales”…
“cuyos ejemplos los tenemos en los chat de ligoteos, donde un chico conoce chica o viceversa, y son incapaces de mirarse a los ojos cuando se encuentran”

Algunos tal vez me daréis la razón, al decir que el msn (Microsoft Messenger) está sustituyendo al teléfono móvil o que está bajando las tarifas de los usuarios que usan un teléfono móvil. Y os preguntareis, ¿por qué?;

Podemos recordar muchos ejemplos que habréis escuchado multitud de veces: “Luego quedamos en el msn para ver que hacemos”, “No estoy, toque movil o dejadmelo escrito” o “Invitar a conversación a 10 personas… Hey! chavales, ¿que se hace hoy?”…

Y así podría estar una tarde entera enumerando ejemplos que usamos de forma cotidiana. Pero seguimos con el caso “msn”.

“Antes cuando se usaba el correo electrónico nos comunicábamos mediante e-mails, la verdad una pérdida de tiempo, pero esto lleva mucho más allá”

Mucha gente se está volviendo adicta a este medio: no sabe mantener conversaciones personales, si no es a través de unas estúpidas teclas, cuyos ejemplos los tenemos en los chat de ligoteos, donde un chico conoce chica o viceversa, y son incapaces de mirarse a los ojos cuando se encuentran por la calle, y luego a través de la pantalla, tienen más soltura que en ningún momento del día.

“Y por último” … “no visitéis las direcciones que os mande la gente , del tipo ‘mira que vídeo más guapo’ o ‘qué foto tan bonita’ o ‘aquí puedes ver quién te tiene  como no admitido'”

Entramos ya en materia. Antes cuando se usaba el correo electrónico nos comunicábamos mediante e-mails, la verdad una perdida de tiempo, pero esto lleva mucho más allá. ¿Quién no ha recibido estúpidos correos con una pequeña historia, puras leyendas urbanas, y si no lo reenvías a “x” personas, algo te pasará?

No se vosotros, pero yo estoy hasta los mismísimos pies de gente que aburrida delante de su ordenador, se pone a enviar “chorradas” por así llamarlo para llamar la atención, porque no sirve más que para eso, bueno sí, para saturar los servicios de mensajería que es para lo que fue creado, correos en cadena que lo único que hacen es mandar publicidad subliminal a través de estos textos, ya que debajo de ellos, se encuentran imágenes pesadas, en las que quizás sin querer hacéis click, y se abren ventanas con esa publicidad que tanto nos fastidia,. Con esa publicidad ya están ganando dinero (por cada click que reciben) asi que desde aquí os digo … dejaos de gilipolleces…

Por otro lado, esa gente con sus nicks tan originales, bueno la verdad, no son originales, ya que a la gente que lo lee no le importa el día tan pesado que hayas tenido, o esa melancolía que tengas por dentro, los malos momentos guárdatelos tú, o para tu gente más cercana, no para todos los contactos que tengas, que a veces ni si quiera conoces, o todos esos “te quiero” que pone la gente, cuando quizá en persona ni siquiera se lo demuestran, o tanto colorín que a mí me marea excesivamente. No estoy diciendo que no lo hagáis, pero pensad… ¿Es necesario poner esto?

Y por último, por el amor de Dios, no visitéis las direcciones que os mande la gente, del tipo: “mira que video más guapo”, o “que foto tan bonita,” o “aquí puedes ver quién te tiene como no admitido”. Este último sobre todo, no lo useis, ya que conozco gente a la que le ha pasado el caso de entrar a un sitio web y luego no conectarle la cuenta de messenger. Lo que hace es cancelarte los registros y permisos de tu cuenta durante unos minutos, para que ya asustado, crees otra cuenta diferente.

 Un último consejo, no aceptéis todo lo que veáis en Internet, sois vulnerables a una gran cantidad de timos de diverso tipo.

*Los artículos de Nodo Libre sólo representan el punto devista de su autor. Bottup es una comunidad de centenares de periodistas ciudadanos con su propio criterio, que la Redacción nunca puede coartar.

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

1 comentario

  1. Anónimo 02/12/2007 en 16:00

    Que razón tienes .. !!

Participa con tu comentario