Martes 23 de mayo de 2017,
Bottup.com

El Murcia muestra su peor cara y sale derrotado ante una UD Las Palmas superior

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)



El equipo de Alcaraz salió dormido y no se despertó hasta mediada la segunda parte. Acciari, amonestado sin debutar

El Real Murcia cosechó su tercera derrota a domicilio de la temporada en uno de sus peores partidos en toda la Liga. El conjunto grana salió totalmente dormido y a merced de un Las Palmas que sabía que tenía la oportunidad de alejarse de la zona de peligro.

El Murcia tenía muchas imprecisiones que aprovechaba el equipo gran canario para crear ocasiones, en las que siempre estaba presente el pichichi de la categoría, Marcos Márquez, que parecía no tener su tarde, ya que no conseguía marcar en la portería de Notario.

Pero finalmente lo consiguió cerca del descanso con un penalti cometido por Pignol tras un córner. El defensa francés se resbala dentro del área y agarra a un jugador canarión que llegó a rematar y a marcar, pero el árbitro pitó la pena máxima. Márquez sí afinó esta vez y puso el balón en la escuadra derecha de la meta pimentonera. El 1-0 era el justo premio para el equipo canario, que estaba siendo tremendamente superior al Murcia, que no era capaz de enlazar más de tres pases seguidos y pedía a gritos la llegada del descanso.

Justo antes del intermedio, un buen pase de Pedro León dejaba solos a Antoñito e Iván Alonso ante Nacho González, pero el colegiado lo anuló por un inexistente fuera de juego. Fue la única jugada a destacar de los pimentoneros en todo el primer tiempo.

Reacción grana

Tras la reanudación, el Murcia salió más entonado y con ganas de ir a por el partido. Alcaraz reaccionó introduciendo a Gallardo y Adrián Martín en sustitución de Jofre y Bruno, y el cambio se notó. El Murcia tenía más y mejor el balón y llegó la mejor oportunidad del partido con un remate de cabeza de Iván Alonso que detuvo in extremis Nacho González.

El muleño Pedro León, que por fin fue colocado de organizador, se hizo con el tempo del partido. Pero este buen momento se acabó con la entrada del inglés Noel-Williams por Ochoa a un cuarto de hora de la conclusión. A partir de ese momento el juego del Murcia consistió en colgar balones, estrategia que no creó ni una sola ocasión de gol, que sí canaria, ya que a la contra pudo sentenciar si hubieran estado acertados sus delanteros.

Al final, los puntos se quedaron en la isla de un Las Palmas que ve ahora más lejos el descenso y le quita al Murcia una oportunidad de oro para escaparse.

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario