Viernes 30 de septiembre de 2016,
Bottup.com

El desarrollo del nuevo Bottup avanza, ¿quieres participar?

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

A principios de abril os invitamos a participar en el “Taller de HTML y CSS” de CAMON Madrid, cuyo claim es “Rediseñando Bottup”. Los asistentes a dicho taller, que se divide en dos grandes partes (hasta el verano la primera y desde septiembre hasta diciembre la segunda), están aprendiendo todas las fases de desarrollo web de un proyecto ambicioso y grande como es este. De hecho, lo venimos contando desde un blog especial creado al efecto, y desde donde puedes seguir la evolución del proyecto hasta día de hoy.

Ellos mismos nos lo explican, junto al director de Bottup, Pau Llop, y el profesor del taller, Andrés Karp:

Empezamos definiendo el proyecto y “pintando” todas sus páginas y funcionalidades mediante mockups. Ahora mismo estamos con el HTML y el CSS. Después del verano continuaremos ya con la programación pura y dura. Lo más importante: aún estás a tiempo de apuntarte totalmente gratis. ¿No es genial que un proyecto non-profit como este se pueda mejorar tecnológicamente al mismo tiempo que decenas de personas se forman en tecnología web, y todo ello gratis para ambas partes?

¡Te esperamos!

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario