Jueves 29 de septiembre de 2016,
Bottup.com

El otro concierto de Héroes en Cheste

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
Audio-reportaje


powered by ODEO

El concierto despedida de los Héroes del Silencio, se quedó en un mal trago para los miles de personas que lo pasaron atrapados en la autopista de camino. Este reportaje en formato audio resume lo que pasaron los fans.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

6 Comentarios

  1. Anónimo 01/11/2007 en 18:58

    Luis Carlos, amigo, mil gracias por tus consejos. Son de mucha utilidad y como dice Christian intentaremos andar por ese camino. Muchísimas gracias, un abrazo!

  2. Anónimo 31/10/2007 en 10:58

    Muchas gracias 😉

    Pués sí algo hemos estado pensando. Lo más seguro es que pongamos un RSS para estas cosas. Gran idea lo de los comentarios sonoros.
    Buenas propuestas para el nombre, lo que pasa es que audiopost. que me gusta, lo veo más para un blog…

  3. Anónimo 31/10/2007 en 10:36

    Buenísimo, Christian. Creo que es la segunda vez que escucho de voz la palabra “bottup”, antes era solo una noción escrita.

    Espero que no ocurra nada parecido con el próximo concierto de Serrat y Sabina en Caracas.

    Sobre el formato de este tipo de publicaciones (que ya las he visto antes), un post en el que el contenido es audio, pero no es un podcast, puede recibir el nombre de audiopost, microcast o notaauditiva. Claro que sería bueno que ese formato también contara con un RSS independiente dentro de Bottup, si quieren generar más contenidos de este tipo, con su propia identidad sonora (el intro presentación) y valor como unidad informativa. Pueden usar Blip.tv o MyBloop.com para colgar los audios, si Odeo no les da muchas opciones.

    Por ejemplo, si quieren hacer este tipo de trabajos de forma colaborativa. Pueden publicar una nota breve de un suceso, dejar abierta la posibilidad de la gente les deje comentarios en audio con su opinión o ampliación a través del mismo Odeo u otra plataforma… y luego ustedes editan, complementan la info y arman el reportaje sonoro.
    Las herramientas están allí. Es genial que ustedes experimenten con ellas.

  4. Anónimo 31/10/2007 en 5:47

    Yo pasé 5 horas para recorrer 12 km y por supuesto no llegué ni a los fuegos artificiales. No hubo ningún dispositivo que facilitara el acceso al recinto. He ido a muchos festivales y conciertos multitudinarios y nunca he vivido lo que viví el sádo. Señores de Rock and Chicken (empresa desorganizadora del evento) la avaricia rompe el saco.

  5. Anónimo 31/10/2007 en 5:46

    Yo pasé 5 horas para recorrer 12 km y por supuesto no llegué ni a los fuegos artificiales. No hubo ningún dispositivo que facilitara el acceso al recinto. He ido a muchos festivales y conciertos multitudinarios y nunca he vivido lo que viví el sádo. Señores de Rock and Chicken la avaricia rompe el saco.

  6. Anónimo 31/10/2007 en 3:21

    No se como se atreven a hablar de falta de previsión para llegar a tiempo, cuando en la entrada que es un contrato no consta que existan problemas de aparcamiento y que al evento se deba acudir con X horas de antelación.
    Un poquito de hunildad por favor!

Participa con tu comentario