Martes 27 de septiembre de 2016,
Bottup.com

El Papa casará por la Iglesia a Felipe Calderón en su próximo viaje a México

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

INOCENTADA 28D / La ceremonia se producirá en la plancha del zócalo capitalino para que los contrayentes eviten pagar diezmos a la Iglesia

En estos días que tan de moda está llevarse sorpresa tras sorpresa creada o dicha por nuestros gobernantes, el actual presidente de la nación, Felipe Calderón, no podía quedarse atrás y ¡ah, para sorpresa la que está preparando para el venidero año 2012! Sorpresa que ya se conoce en todos los rincones de la residencia oficial.

No, no se trata de otro incremento de impuestos, no. Tampoco de que ya el ‘chapo’ Guzmán a sido liquidado, no, tampoco. Ah, mucho menos se trata de que a los diputados les rebajara el 50% de su salario de lujo que tienen y el cual devengan sin presentarse a laborar por encontrarse ‘crudos’ o aún ebrios, a la hora de pasar la lista de asistencia.

Aún se ignora el nombre de la afortunada contrayente, a pesar de que la ceremonia será el próximo marzo

La sorpresa es la siguiente: según fuentes fidedignas, aprovechando que el Papa Benedicto XVI visitará México el próximo mes de marzo, ya está programado el acto en el que unirá en matrimonio religioso a Felipe Calderón, pero aún se ignora el nombre de quien será la afortunada contrayente, ya que en los últimos cinco años al mandatario se le ha visto muy alejado de quien es o ¿era? su actual esposa, Margarita Zavala.

Acto que, gracias a la reciente modificación al artículo 24 constitucional, se efectuará en la plancha del zócalo capitalino, sito éste en la ciudad de México D.F., evitándose con esto los contrayentes tener que ir a pagar los consabidos diezmos a la iglesia para efectuar ahí la ceremonia.

Los clérigos la harán, apoyados por el artículo antes mencionado porque, al ya otorgarse permiso a la Iglesia de efectuar actos de culto o ceremonias religiosas en lugares públicos, les permite hacerlo sin tenerle que andar pidiendo permiso a la Secretaría de Gobernación. Ya que saben que de ésta, es más fácil obtener un permiso para la apertura de un casino, que obtenerlo para efectuar una boda como la que ya está preparándose.

Se dijo que el público asistente a la ceremonia podrá disfrutar, además de la bendición papal, de la presentación de artistas de renombre internacional recién egresados de los concursos ‘la academia’ y ‘la voz México’ presentados por el duopolio televisivo mexicano. De firma de autógrafos de todos los representantes populares, incluido ‘Juanito’, y saborearán de exquisitos platillos regionales de Michoacán, Tabasco y Guerrero, entre otras cosas.

Así pues, recuerden que: ‘Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día, en nadie debes de confiar’. ¡Feliz día de los inocentes!

Alguien me dijo que también a través de una nota periodística se puede hacer inocente y divertir al público sanamente.

Y ya pasando a cosas serias, desde esta Baja California para el venidero año 2012, nuestros mejores deseos para todos ustedes y el deseo de poder seguir diciendo: ¡Dios Salve América!


Subtítulo y destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario