Jueves 08 de diciembre de 2016,
Bottup.com

El Partido Popular, efectivamente, más de lo mismo

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Carta al Presidente del Gobierno denunciando el incumplimiento de promesas electorales y los privilegios de la clase política

Hoy es un día feliz en mi familia, ¡llegó la nómina!,pero… de nuevo adelgazada, IRPF subido. Efecto inmediato: menor poder adquisitivo, más penurias, más pasar frío en casa porque no podemos pagar los recibos de calefacción que llegan por Endesa Electricidad, 298 euros, 244 euros, así van los meses de frío.

Ya publiqué ‘Carta a Mariano Rajoy‘ el 26 de mayo de 2011, que por cierto no se dignó en contestar, a su correo llegó seguro, pero al parecer la educación y la consideración para con nosotros los ciudadanos no está contemplada en su escala de valores… políticos.

Si no hubiese corporativismo institucional, usted ya debería estar inhabilitado por incumplimiento manifiesto de sus promesas electorales

También publiqué ‘Un Gobierno con más de lo mismo‘ el 4 de enero de 2012, ambos iban relacionados, porque mucho me temía que lo que prometió: “los impuestos no se van a tocar”, no lo cumpliría, ya tiene lo que quería, nuestros votos, los votos de la esperanza. Aplicando la lógica pura, puedo decirle y le digo que es un vulgar mentiroso, por muy Presidente del Gobierno que sea.

No me valen escusas cuando se miente. Ya dije una vez que ustedes, los políticos, hacen promesas demasiado alegremente cuando hay campaña electoral, frivolidad deleznable, porque juegan con las esperanzas de millones de familias. Si no hubiese corporativismo institucional, ese mangoneo de lo que representa el poder ejecutivo, sobre los otros dos poderes el legislativo y judicial, usted ya debería estar inhabilitado por incumplimiento manifiesto de sus promesas electorales. Cuando prometa sea más sensato, más respetuoso y menos partidista.

Le vuelvo a repetir, ya que no se entera o no quiere enterarse, que saque los ‘oeufs’ con los más fuertes y nos deje en paz a los que no tenemos ni derecho a huelga en los tiempos pseudodemocráticos que nos ocupan.

Vergüenza le debería dar, permitir más sueldos al Sr. Zapatero, dejar que entre en el Consejo de Estado, esquilmar más aún la misma ‘caja’ de la que sale mi sueldo. Es incongruente que para mi familia no haya dinero y por ello se le condena a la pobreza, y para los inútiles sí lo hay y en abundancia. Claro, la diferencia es que el Estado, mi ‘empresa’, para los débiles, repito, no tiene, y para los que cobran del mismo sitio, si son políticos hay y en abundancia. Y le refiero a este señor porque se ha producido durante su mandato, los anteriores, fíjese, se los perdono.

Deje de dar siempre los palos al mismo burro, y empiece por los suyos, Diputaciones, Ayuntamientos, CC.AA., generosas jubilaciones, y tantos otros cobijos del despilfarro, del gasto ostentoso y de la ineptitud administrativa

Convendrá que un personaje que hasta su propio partido lo escondió, cómo puede ser miembro del Consejo de Estado, con 77.000 euros, más lo que le corresponde de ex-presidente, y usted, consentirlo. Es mi empresa la que paga todo esto, por ello después no queda para mí. Cuando quieren algo tiran de ‘decretazo’, y si no se puede evitar, sí se puede evitar la presencia en tal acto de nombramiento a bombo y platillo de alguno de sus ministros. Ya sabemos que las togas y medallones se las pueden poner los más inútiles de España con la bendición del Estado, además de un generoso sueldo.

Siento ser así de sincero, pero creo que muchos ciudadanos/as estarán conmigo, no me asustan las consecuencias de lo que digo sin esconderme, pues estoy convencido de que es verdad.

Deje de dar siempre los palos al mismo burro, y si tiene eso, ‘oeufs’, empiece por los suyos, Diputaciones, Ayuntamientos, empresas públicas, CC.AA., generosas jubilaciones, y tantos otros sitios cobijo del despilfarro, del gasto ostentoso y de la ineptitud administrativa. Ustedes tienen la habilidad de disfrazar de legal lo que se constituye en un escándalo público, claro, porque pueden gracias a lo que han ido consiguiendo, el plumero se les ve y cada día más.

Sr. Mariano Rajoy, un señor que estaba haciendo las fotocopias en Diputación, no se le conoce oficio ni beneficio, pasa a liberado con 40.000 euros anuales, recientemente, ¿ve por que mi enojo? Méritos, pues procedente del sindicato y con el carnet del partido de turno. ¿Sabe cuántos miles y miles de casos hay en España? Pues entérese, igual que nos enteramos los demás.

Ustedes mismos como organización, igual que la Iglesia, los sindicatos, y otras miles de asociaciones, deberían sostenerse con sus afiliados, no sé por qué tienen derecho de pernada en este asunto

Ustedes mismos como organización, igual que la Iglesia, los sindicatos, y otras miles de asociaciones, deberían sostenerse con sus afiliados, no sé por qué tienen derecho de pernada en este asunto. Lo digo porque así la ‘caja’ a la que me refiero no pagaría a los inútiles vitalicios y otros personajes de toga y medallón, quedando más dinero para nosotros, los que pertenecemos a la misma empresa tan discriminatoria y despilfarradora, el Estado, y que si somos funcionarios, a muchísima honra, es porque se convocaron plazas, estudiamos, tuvimos que pasar muchas pruebas y demostrar que estábamos preparados. Aún así, había que ser de los mejores para conseguir una plaza, porque para todos los aprobados no había, me refiero al mérito y al esfuerzo, eso que usted predica tanto. Pues ya sabe, aplique esta misma regla para los suyos y los otros colegas políticos.

El problema en España, es que ustedes, la clase política o nueva clase social, o casta, han superado al propio Estado y por ello impunemente hacen a la luz del día lo que les apetece.

Para terminar me voy a expresar en castellano popular: saque los huevos con los suyos, la clase política española y métalos en cintura, porque a lo mejor si no lo hace, los huevos los tendremos que sacar la ciudadanía. Son ya muchos años de contemplar este panorama.

Que pase un buen día.


Subtítulo y destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Funcionario del Estado Hobbys: Componer música, fotografía,escribir, navegar...., maestro de nada y aprendiz de mucho.

Participa con tu comentario