Domingo 04 de diciembre de 2016,
Bottup.com

El Perú espera un feriado de cinco días por fiestas patrias

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Los trabajadores del sector público contarán con cinco días libres por fiestas patrias, que empieza este 28 de julio hasta el 1 de agosto. Sin embargo, esas horas pendientes de trabajo serán recuperadas, tal como lo indica el Decreto Supremo 026-2010-PCM

Por su parte, las entidades públicas tomarán todas las previsiones del caso para garantizar los servicios necesarios durante el feriado largo.

El sector privado también podrá acogerse a este feriado largo, recuperando siempre las horas de trabajo

Asimismo, el sector privado también podrá acogerse a este feriado largo, poniendo en claro la recuperación de horas de trabajo, llegando a un acuerdo entre el trabajador y el empleador, si este acuerdo no se concretara, el empleador tomará la decisión final, según lo indica la norma.

Por otra parte, los lugares turísticos a visitar en este feriado largo son muchos, entre ellos tenemos a Lambayeque y sus museos, que lo dejará sin aliento al contemplar la majestuosidad del Señor de Sipán; Tumbes que lo espera con sus playas de arenas y hermosos manglares.

Otra alternativa para los amantes de la naturaleza es un lugar de ensueño, la selva peruana, ahí tenemos a Iquitos, donde puedes realizar caminatas, paseo en bote, cuenta con albergues en el Amazonas, donde podrás hacer excursiones, pesca y observación de aves, así como disfrutar de su variada gastronomía, sin duda una experiencia única.

Son muchos los lugares hermosos que tiene el Perú, si desea dar una vista rápida a alguno de ellos, te invito a entrar a http://www.turismoperu.info/ y escoge tu destino turístico para este fin de semana largo.


Destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario