Domingo 25 de septiembre de 2016,
Bottup.com

El plazo para el II Premio Periodista Ciudadano se amplía hasta el 30 de marzo

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

{module IIPPC_banner_300x250}

Hace ya dos meses abrimos el plazo oficial de participación para el II Premio Periodista Ciudadano de Bottup, mediante el cual puedes ganar 1.800 euros para viajar a cualquier sitio del mundo para elaborar y difundir la historia que siempre quisiste contar.

El plazo de finalización para publicar en Bottup y optar al premio se fijó en el 15 de marzo. Hoy decidimos ampliarlo hasta el día 30 (un supuesto que se contempla en las bases del premio).

Los objetivos de esta medida son dos: en primer lugar, ampliar la posibilidad a muchas personas que se han mostrado interesadas en participar y que pedían más plazo para poder hacerlo. El otro es que no es nada fácil encontrar un sitio donde nos permitan hacer la entrega del premio en Madrid, y nuestro patrocinador nos exige una entrega de premios presencial. Así que ampliando el plazo tenemos también más tiempo para encontrar dicho sitio.

De esta manera, puedes seguir participando hasta el 30 de marzo.

Agenda prevista:

Entre el 1 y el 10 de abril la Redacción preseleccionará los 10 finalistas, que serán remitidos al jurado, cuya composición anunciaremos la semana que viene.
El jurado deliberará entre el 10 y el 15 de abril
Convocaremos la entrega del premio, cuando se conocerá al ganador o ganadora, dentro de la segunda quincena de abril.

Antes del 1 de mayo el ganador/a ya sabrá que lo es estará preparando con nosotros el viaje de sus sueños.

Ya sabes, estás a tiempo de participar.

Si tienes cualquier duda acerca del premio, los plazos, etc. no dudes en utilizar nuestro sistema de atención al periodista ciudadano. te responderemos enseguida.

{module IIPPC_banner_300x250}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario