Martes 28 de marzo de 2017,
Bottup.com

El poder oculto mueve ficha

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Algunos dirán: “Ya estamos con la teoría de la conspiración…”. Pues de teoría tiene ya muy poco

Opinión

Image
La Reserva Federal es la encargada de acuñar los dólares

Para muchos, la crisis económica significa una promesa de tiempos
peores, de desempleo, de tener que ajustarse el cinturón una temporada
o de llegar a perderlo todo ahogado por los bancos. Sin embargo, existe
una lectura mucho más compleja por la cual los ciudadanos somos usados
como conejillos de indias en el laboratorio del mundo global.

Los telediarios, los periódicos, los periódicos online, las radios… todos los medios del mundo abren y cierran sus ediciones con la misma noticia. La brutal crisis financiera originada en Estados Unidos y su amenza con expandirse al resto del mundo. Pero en los dos últimos días, la noticia concreta es George W. Bush pidiendo la aprobación del plan propuesto por su gobierno como solución a la crisis.

En algunos medios de nuestro país se ha intentado explicar sin mucho lujo de detalles (el oscurantismo es algo que identifica al poder vigente) los orígenes de la crisis. En un resumen simplista digamos que la burbuja inmobiliaria ha estallado. Algunos bancos como Lehman Brothers compraban la deuda de los clientes que han comprado una casa o un coche a los bancos comerciales (los que usamos todos) y luego las ofrecían como productos de inversión de riesgo con comisiones jugosas que han generado beneficios millonarios o contrataban a aseguradoras para cubrir ese riesgo (caso AIG).

Estos grupos  y sus aliados
internacionales controlan el sistema crediticio del 80% del
mundo
Esa suma será financiada por la Reserva Federal. Imaginen los billones
en intereses que les puede reportar dicha operación. Al mismo tiempo,
los bancos quedan libres de pecado y listos para re-iniciar la burbuja

Toda esta ingeniería financiera ha fallado cuando los bolsillos de los ciudadanos no han podido aguantar más generando deudas billonarias. Hasta aquí llegan los medios tradicionales, lo que no se nos ha dicho qué ha causado el crack de las familias.

Osea, ¿por qué ha aumentado tanto la inflación en el último año? Se ha apuntado al precio del petróleo, la crisis de los alimentos, etc. Pero, ¿de verdad ustedes creen que en un año la superficie dedicada a la producción de bioetanol ha aumentado tanto como para encarecer de este modo los cereales?

En el caso del petróleo, es todavía más extraño, puesto que se ha tenido acceso al petróleo irakí, y se han descubierto bolsas importantes en diferentes partes del mundo. Entonces, ¿qué está sucediendo? Los miembros del CFR, Trilateral Comission o Bilderbergers (es lo mismo a escala americana o internacional) han decidido dar un paso adelante en sus planes.

Animo a quién quiera saber más sobre estos grupos a investigar un poco en Youtube, y si tienen más paciencia, a leer algunos libros como ‘El gobierno invisible’ o ‘La verdadera historia de los Bilderbergers’.

Algunos dirán: “Ya estamos con la teoría de la conspiración…”. Pues de teoría tiene ya muy poco. Estos grupos (con familias de grandes banqueros de origen judío a la cabeza como los Rockefeller, los Rothschild o los Morgan) y sus aliados internacionales (entre ellos SM la Reina Doña Sofía, Juan Luis Cebrián, José María Aznar, o Rodrigo Rato, entre otros españoles), llámenlos iluminados o como quieran, controlan el sistema crediticio del 80% del mundo. Los países que se resisten son tildados como ‘Rogue countries’ y son acusados de formar y exportar terroristas. Entre ellos se encuentran Cuba, Venezuela, Iran y se encontraban Irak y Afganistán antes de las invasiones.

¿Cómo se introducen en el sistema crediticio? Siendo los que fabrican el dinero o controlando a los gobernadores de los bancos centrales. Un hito en los EEUU tras la Segunda Guerra Mundial fue cuando se permitió a instituciones privadas acuñar moneda (privilegio hasta entonces del senado). Esta institución es la Reserva Federal, propiedad de los grupos arriba mencionados con los R&R a la cabeza. Esta institución cobra comisiiones por cada dollar que es puesto en circulación.

Volvamos ahora al punto inicial, a la actual crisis financiera. El señor Bush ha propuesto un plan para comprar la deuda a los grandes bancos comerciales por 500.000 millones de dólares. ¿Puede el gobierno norteamericano pagar esa suma? Por supuesto que no. Esa suma será financiada por la Reserva Federal. Imaginen los billones en intereses que les puede reportar dicha operación. Al mismo tiempo los bancos quedan libres de pecado y listos para re-iniciar la burbuja.

¿Y quién paga todo esto? Principalmente los ciudadanos norteamericanos, pero también los del resto del mundo, con paro, malestar, preocupaciones que pueden derivar en problemas (físicos o psíquicos) y muchos puede que lleguen a pasar hambre (vease a las clases más desfavorecidas de cada país).

Todo esto nos debe llevar a pensar si no son estos grupos los que han diseñado todo esto, ya que sólo ellos salen ganando en esta crisis. Esto puede parecer una barbaridad a muchos de los que lean esta noticia, pero si las declaraciones de Aaron Russo allá por el año 2003 (antes de su muerte en 2006 de un cancer de vejiga) son ciertas , cuando afirmó que Nicholas Rockefeller le comentó nueve meses antes del 11S que algo imporatante iria a suceder en los próximos meses, lo cual les permitiría la invasión de Afganistán y de Irak, esto puede ser un simple juego de niños a su lado.

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. Anónimo 02/10/2008 en 4:09

    Simbolo de los illuminati a la izquierda del ONE
    Si os fijais que el símbolo de los illuminati, la pirámide con el ojo que todo lo ve encima, aparece a la izquierda del ONE…dejando claro quienes cuñan la moneda en los EEUU. Muchas compañías americanas tienen el símbolo del ojo como la cadena CBS o America On Line (AOL), buscadlas en internet.

    Por cierto, el plan ha sido aprovado… Los rothschild, desde este mismo momento, han aumentado su fortuna de los 30-40 billones de dólares que se les estima hasta vete tú a saber cuánto

  2. Anónimo 02/10/2008 en 4:02
  3. Anónimo 02/10/2008 en 2:01

    Quien quiere saber más acuda a este blog.
    Enhorabuena a los responsables de Bottup por su corage para publicar este noticia.

    Y animo a quien quiere saber más sobre este grupo y sus acciones a entrar en este blog

Participa con tu comentario