Martes 27 de septiembre de 2016,
Bottup.com

El PP quita hierro al insulto de Esperanza Aguirre

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

“Yo creo que nosotros hemos tenido la inmensa suerte de poder darle un puesto a IU quitándoselo al ‘hijoputa'”, fueron las palabras de la Presidenta madrileña

Aunque el ‘hijoputa‘ de Esperanza Aguirre está haciendo mucho ruido mediático, todavía debemos alentarlo más hasta alcanzar la famosa frase de ‘tonto de los cojones‘. Ella pide perdón y los indulgentes medios conservadores la absuelven. En cambio, Pedro Castro, tuvo que resistir como una roca las embestidas que le llegaron de muchos flancos.

Hoy, desde la perspectiva del tiempo y sucedido el hecho definitorio que emplea Aguirre, lo de Castro fue una torpeza dialéctica a la hora de explicar por qué determinados

Todavía debemos alentarlo más hasta alcanzar la famosa frase de ‘tonto de los cojones’

colectivos votaban a la derecha madrileña.

La entonación del ‘hijoputa‘ de Esperanza, no tenía nada de irónico. Era pasional, y además prosigue con la maldad expositiva de encontrar algo para ‘acabar con él‘. Joder, esto sí que tiene peligro político. La acción que motiva que media FEMP, pidiera la dimisión de Castro, ahora, la podemos considerar una rabieta de la derecha española.

Dice Alberto Sotillos, en su blog, que el PP madrileño está roto. Y sí lo está. Lo que sucede es que muy pronto se volverán a besar entre ellos, antepondrán los intereses económicos a su rivalidad política y personal y nos ofrecerán la imagen reconciliadora.

Lo que ocurre esta vez, es que la lucha cainita ha quedado abierta en canal. No basta con que se nos diga que Aguirre emplea el mismo vocabulario de la calle. Me niego rotundamente a aceptar que la presidenta de la Comunidad de Madrid, hable de la manera que lo hace y actúe maquiavélicamente contra nadie.

Esto, para con un compañero de partido que piensa diferente, y ya lo define de esa manera; qué no será cuando prepare la estrategia política para enfrentarse al adversario ideológico que puede poner en peligro las prebendas de las que disfruta. Terrorífico.

Por mucho cacareo mediático afín, la sociedad no podemos olvidar este episodio. El mundo necesita de personas nobles que ejerzan con firmeza y lealtad su trabajo al servicio de la sociedad; no semejantes perversos que aniquilen a todo aquel que no comulgue con sus ideas.

Doña Esperanza Aguirre ¡tiene que dimitir!

Más información:
Artículo de El Mundo



Titular, subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

1 comentario

  1. borikuaspain23 07/02/2010 en 16:04

    Cuando un politico busca desmedidamente ganar al modo que sea de seguro mucho tiene que saquear, lamentables las frases de una persona que solo hace horror al partido que representa, que todos sabemos que no le importa el hablar tan bajo aun como es noticia publica lo ha hecho durante los ultimos meses del propio colega Gallardo, asi que de ella no me extrana absolutamente nada…

    …Un saludo y excelente reportaje.

    Peter Pantoja

Participa con tu comentario