Lunes 26 de septiembre de 2016,
Bottup.com

El principio de la Batalla de Trípoli: desde dentro

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

VÍDEONOTICIA

Las imágenes exclusivas de Vúdeo muestran cómo el levantamiento popular ya ha llegado al feudo de Gadafi

[span class=download]Actualización prevista[/span]

La plataforma mediática ciudadana Vúdeo ha logrado estas imágenes exclusivas de un joven periodista ciudadano libio en el corazón del levantamiento popular que ya ha llegado al feudo de Gadafi.

Las imágenes corresponden a la tarde de hoy viernes 26 de febrero y han sido tomadas por este joven periodista ciudadano, cuya identidad se reserva por seguridad, durante las manifestaciones que han tenido lugar esta tarde en la capital libia y en las que podrían haber muerto al menos 60 personas, según algunas fuentes en el lugar. En el minuto cuatro del vídeo se observa como un hombre cae herido.

A lo largo del día ampliaremos más información.

 

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

2 Comentarios

  1. Víctor J. 26/02/2011 en 12:50

    Gracias a la valentía de muchos periodistas ciudadanos conseguimos ver lo que sucede realmente en el mundo. Y por supuesto gracias también a medios como Bottup que, por suerte, nos ofrece una información más alternativa a la que últimamente nos tienen acostumbrados los medios de comunicación convencionales.

  2. Mady 26/02/2011 en 10:51

    ¿Qué puede hacerse contra las armas que matan? Jugarse la vida, de una pasión volcada y sin salida. Y así parece que donde tocan la libertad, tocan la herida.
    ¡Que valentía!
    Se han movido hasta los cimientos del orbe.

Participa con tu comentario