Miércoles 24 de mayo de 2017,
Bottup.com

El proyecto HAARP y los terremotos en China

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
Image
Las antenas del proyecto HAARP apuntando hacia el cielo de Alaska

ImageImageMientras que la versión oficial
dice que este proyecto persigue la modificación de la ionosfera para mejorar las
comunicaciones internacionales, sus detractores afirman que sus
objetivos son exclusivamente militares

HAARP son las siglas de High-frequency Active Aural Research Program
(Programa de investigación de la aurora activa de alta frecuencia).
Este proyecto consiste, por decirlo llanamente, en lanzar potentes
ondas electromagnéticas contra la ionosfera. ¿Y con qué fin?,
seguramente te preguntarás.

Pues bien, mientras que la versión oficial
dice
que persigue la modificación de la ionosfera para mejorar las
comunicaciones internacionales, sus detractores afirman que sus
objetivos son exclusivamente militares. Según estos últimos, es un
sistema capaz de modificar el clima. Se ha llegado a decir que, de
funcionar al 100% de sus posibilidades, el Proyecto HAARP permitiría
crear anomalías climatológicas de impredecible calado, pues podría
provocar inundaciones, sequías, terremotos, huracanes, etc. La
sospecha, obviamente imposible de confirmar, es que se haya podido
utilizar para castigar a China a base de terremotos.

En este vídeo subtitulado de menos de diez minutos de
duración, Ben Fulford explica el Proyecto HAARP y su probable
relación con determinadas catástrofes naturales, incluidos los
terremotos en China. No sé si él estará en lo cierto, pero si lo
estuviera, sería para echarse a temblar que Estados Unidos pudiera
disponer a su antojo de un arma tan devastadora. Merece la pena verlo y
después que cada cual saque sus propias conclusiones.

 



 

{mos_sb_discuss:2}

Más información:

HAARP y la conspiranoia Artículo crítico con las afirmaciones que han hecho sobre HAARP los teóricos de la conspiración.
Google Earth El Proyecto Haarp en el Google Earth

Image
Enlaces y foto


Esta noticia concursa en el I Premio  Periodista Ciudadano en la categoría de: Cambio Climático y Medio Ambiente

Image


Image

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

9 Comentarios

  1. Anónimo 26/11/2009 en 12:25

    Carissimos Leitores,

    Quando uma determinada ação deve ficar camuflada, a base da estrategia nos ensina que devemos divulga-la de forma absurda e hilária, pois assim a desacreditaremos, enfraquecendo todos os argumentos contra ela, principalmente se lançamos argumentos desencontrados e antagônicos.
    Procedendo assim, os argumentos reais e verdadeiros serão julgados da mesma forma, sem creditos.
    A HAARP existe, é a nova arma americana e põe em risco toda a humanidade, pois o seu meio e foco principal é o campo magnético da terra.
    Pararam para pensar que o que mantém tudo nos seus lugares em nosso planeta é esse campo magnético ?
    que todos os seres vivos de nosso planeta são influenciados por esse campo magnético ?
    que todas as máquinas em funcionamento em nosso planeta só funcionam por causa do campo magnético ?
    Só com essas tres reflexões ficaríamos assustadíssimos quando alguém apenas pensasse em modificar esse campo magnético.
    LEIAM OS ARTIGOS SOBRE HAARP, TESLA, TUNGUSKA, MICRO ONDAS, ETC. NO BLOG:
    ceifeiro-priscus.blogspot.com

    Tenho certeza que estarei contribuindo para aprimorar, ainda mais, seus conhecimentos E TEMORES sobre o assunto.

    Nilson Bezerra

  2. Anónimo 07/10/2009 en 22:25

    AHORA LE TOCO A JORDANIA
    Ya se esta probando la manipulacion del cambio climatico en ciertas areas de regiones equis, es inverosimil que la temperatura suba a 400 grados en cierta area, no sera que ya estan en condiciones de crear una nueva arma mas destructiva que cualquiera y focalizada a ciertas regiones en conflicto.

  3. Anónimo 12/06/2009 en 16:38

    Confiad en Dios
    La gran tribulación anunciada en los evangelios tiene que venir. El diablo, que estará haciendo de las suyas a través de los suyos -los illuminati- sabe que le queda poco tiempo. Pronto vendrá el Señor con poder a implantar su reino de paz.

  4. Anónimo 06/04/2009 en 5:53

    EL MUNDO ESTÁ EN MUY MALAS CONDICIONES Y UN SUSTO DE ESTA CLASE NO LE PUDIERA QUEDAR MAL.

  5. Anónimo 29/06/2008 en 6:13

    Nosotros como ciudadanos de occidente sí que tenemos la responsabilidad de parar la actividad genocida de nuestros gobiernos, entre otras cosas porque en el caso de guerra total nuestra vida sería la primera en peligrar. Todo lo que supongo investigar y divulgar en occidente es un paso en impedir la contienda.
    Al respecto es necesario hablar de Nikola Tesla (1.856-1943, ver en Google). Este gran sabio yugoslavo, emigrado a USA fue el prrecursor del HAARP. Persona altruista, su intención era comnseguir energia limpia gratis para toda la Humanidad. En realidad el mismo comenzo a construir la primera antena de lo que posteriormente se ha llamado HAARP. A la muerte de Tesla, el gobierno USA se apropió de todos sus documentos e investigaciones que aun no se han desclasificado. En la actualidad, utilizando una de sus patentes, un grupo de empresarios ha creado una fabrica de automoviles impulsados por energia de resonancia electromagnetica que han comenzado a comercializarse en USA, se llama Tesla Motor. El prinicpio basico es el mismo que el HAARP: como a traves de unas pequeñas resonancias puede crearse una enorre cantidad de energia concentrada y hacerla actuar de manera precisa.

  6. Anónimo 29/06/2008 en 5:54

    Con las frecuencias emitidas desde la tierra por el HAARP, la ionosfera actúa como un espejo y al mismo tiempo como un tirante. Si previamente se conoce las caracteristicas y composión de la ionosfera, el trazar un ángulo preciso (emisor-ionosfera-objetivo) sólo requiere una previa experimentación de laboratorio. Como el grado de potencia que emane de la ionosfera puede ser determinada a voluntad del emisor, pueden incluso experimentar el lugar y tiempo preciso de pruebas de baja intensidad que serán inapreciables para el publico común. Y una vez definido el protocolo, provocar la catastrofe.
    El HAARP actúa desde 2.004. En 2.003, unos 80 diputados de la Duma rusa exigieron la intervencion internacional para controlar lo que ellos definian como un nuevo salto cualitativo de las armas militares. El problema actual es que segun multiples indicios, USA, basado en su incuestionable superioridad tecnologica militar actual, pretende provocar la III Guerra Mundial para impedir la emergencia de China, porque son conscientes que dentro de 20 años ya no podrán hacerlo.
    Ni los chinos ni los rusos están interesados en una confrontación total para la que aun están en inferioridad de condiciones militares. Y aunque USA sería derrotada socialmente, el precio a pagar por la Humanidad sería el mayor de toda su historia. Ese es el motivo por el que las cada vez mas evidencias del papel genocida del HAARP no es contestado hoy como moralmente podrían hacerlo, por los paises afectados.

  7. Anónimo 12/06/2008 en 15:30

    Obviamente que pueden apuntar a doinde ellos quieran… coordenadas matematicas midiendo angulos, que se yo… pero me parece mucha casualidad tambien que estados unidos envia ayuda a paises afectados y despues les quita algo a cambio… como irak! mataron a hussein y les estan robando su petroleo, por eso nunca hay que confiarse en los gringos. Yo creo que si fue un ataque de HAARP porque tanto como esas extrañas auroras como esas luces raras en el peru jamas se habian visto… ahora dicen que es triboluminiscencia lo del peru pero cuando ha pasado anteriormente? yo no tengo informacion sobre si se han visto esas luces en un terremoto anteriormente me explico, no que yo sepa y soy un tipo que lee mucho!

    Estoy seguro que fue HAARP y no ovnis o casualidades de la vida porque… nada en el mundo es casualidad! si deben haber seres en otros planetas eso no se lo discuto… pero eso fue intervencion del hombre… eso fue HAARP y no ovnis ni triboluminiscencia ni nada de eso…

    Y recuerden niños 😀 Cuando el rio suena es porque piedras trae!!!

  8. Anónimo 10/06/2008 en 15:13

    Como dice Mayte, la idea es espeluznante, pero del “dicho al hecho hay mucho trecho” como dice el adagio popular. El proyecto HAARP puede lanzar potentes ondas electromagnéticas contra la ionosfera en forma vertical, pero no existe la opción de apuntarla hacia sitios precisos sobre La Tierra. Quizás, se puedan desencadenar una serie de transtornos en la atmósfera (tormentas, huracanes, ciclones, etc.) pero sin ningún control. Es decir, que se lleguen a suceder en un sitio en especial. ¿Por qué durante los años que ya lleva el Proyecto HAARP no se han sucedido fenómenos naturales con la misma intensidad y en los mismos lugares? Pensemos mas bien en que el hombre es un predador por convicción y entre todos vamos a terminar con nuestro lindo planeta. Debemos tomar conciencia y proponernos todos en evitar esta catástrofe.

  9. Anónimo 04/06/2008 en 7:23

    Resulta espeluznante la idea pero, ante las catástrofes naturales que se suceden últimamente, queda en total evidencia la devastadora y destructiva mano del hombre. Sobre todo si persigue fines económicos, que son su principal motor.

Participa con tu comentario